No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 25 de abril de 2011

http://rarisiimo.blogspot.com/2011/04/tanto-tiempo-junto-una-persona-tantos.html?showComment=1303765736921#c6374503693089562450

http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2011/03/si-me-regalan-el-futuro-no-lo-quiero.html

http://www.twitlonger.com/show/9sttmh

http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2011/04/el-y-yo.html#comments


http://www.twitlonger.com/show/9hadvo

http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2011/03/mil-doscientos-setenta-y-siete-dias-con.html#comments


HASTA EN TWITTER LOCO!

Me hartan, a ver cuando mierda va a ser el día que aprendan a pedir permiso o simplemente leer y no copiar mis cosas loco.
Voy a cerrar este blog a la mierda, me agarraron cruzada y estoy demasiado caliente. ¿Qué no son humanos que no tienen sentimientos? ¿no son personas que piensan y actúan por su cuenta que no puedene scribir un simple texto ustedes? Me da por las re mil pelotas que yo escribo algo para mi novio, sólo para él y la gente mediocre entre acá a robarme las cosas y dedicárselas a sus novios/as o hacerlas pasar por suyas o anda a saber qué. Hay genta tan pero tan estúpida, tan decerebrada e infeliz que hasta cuando puse el código para que no puedan copiarme nada lo transcribían ¡SI, SE TOMABAN EL TIEMPO DE ESCRIBIR MI TEXTO GASTANDO TIEMPO EN ESO QUE ESCRIBIR ALGO POR CUENTA PROPIA!
Son una manga de infelices los que hacen esto... gente pelotuda, les rompería la cara.
Si no tienen vida y no saben coordinar simples palabras para formas oraciones sáquenlas de un libro, busquen frases en internet, no roben escritos de personas que no los publican para que se los saquen.
Hijos de puta. ¿Saben una cosa? Se pueden ir bien a la mierda.

1 comentario:

  1. Gente sin ideas ni personalidad, gente mediocre y sin originalidad. Que impotencia. Suerte Ailu, un beso (:

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.