No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 21 de marzo de 2011

Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.

Tanto tiempo junto a una persona, tantos años, tantos momentos, risas, llantos, peleas y reconciliaciones. Tanto amor, tanto dar, tanta amargura, tanta felicidad; tantos celos, tantos mimos, tantos besos, tantas palabras.
Hace tanto tiempo que soy de una sola persona, que nadie más me tocó, me besó, me hizo así de feliz. Hace años que estoy entregada a sólo una persona que sabe como hacerme feliz con el paso del tiempo, que a cada error tiene su recompensa, que con cada caricia me agranda la sonrisa.
¿Se puede amar así el resto de nuestras vidas? porque yo siento que mi amor es inmenso, que nunca podría dejarte ir. Que pueden pasar los años y yo seguiría amándote, idealizándote tanto como ahora. El tiempo no podría separarnos, el tiempo hace más fuerte esto que tenemos y lejos o cerca yo seguiría amándote tanto o más de lo que te amo ahora.
No podría imaginar después de vos poder armar un futuro con otra persona, poder darle todo de mi a alguien que no tenga tu boca, tus ojos, tus manos, tus brazos, tu espalda... Fuiste al único que me entregué completamente, que le di hasta mi alma para que pueda cuidar... no podría alguien más.
Nadie sabe que pasará de acá a unos años, a unos meses, a nos días... pero yo sé que quiero que pase y es estar con vos. Yo me veo tomados de la mano siendo grandes, compartiendo lo mismo que ahora. Yo me veo caminando con vos sonriendo tan felices, viendo como se cumplen todos los sueños que tenemos juntos. Yo te veo conmigo, con nadie más; te veo haciéndome feliz a mi, y yo haciéndote feliz a vos. ¿Será así? porque yo voy a luchar con todas mis fuerzas porque así sea, y quiero esperar y saber que vos también. Quiero que cada mañana que me despierte estés vos ahí, y poder mirarte dormir o verte como me contemplabas dormida. Quiero dormir en tus brazos y despertarme en tu pecho y sentir que no hay más nada en el mundo que vos y yo
juntos. Quiero mi día a día pensando en vos, haciendo todo para y por vos, por nosotros, por lo que vendrá.
Hoy vivo así siendo tan chica, planeando muchas cosas basadas en vos, en como nos sirve o no. Hoy ya idealizo y espío un poco ese futuro que nos espera para vernos juntos y volver al presente tranquila y continuar con lo nuestro con una sonrisa y la mejor cara de siempre. Pongo lo mejor de mi en cada paso que damos y te entrego todo a cada día, porque soy tuya y completamente tuya y a cada segundo te amo más y más. Sé que si seguimos así de bien vamos a estar todos los años que queramos juntos y yo mientras te tenga a mi lado soy completamente feliz, y ni el tiempo va a poder desgastar este sentimiento que lleva mi corazón y todo mi cuerpo, que abarca cada centímetro de lo que soy. Nos esperan muchas cosas más, mucho por vivir y aprendes y no me importa si podrá ser fácil o todo lo contrario, nunca elegiría la salida fácil si no te tuviera, como dice la canción "si me regalan el futuro no lo quiero sin ti".

2 comentarios:

  1. hola segume en mis dos blogs en uno ya me seguis porfavor segume en el otro que es:

    http://takeme-out.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no me canso de decir que son hermosos.
    me encanta leerte, y pensar siempre en cuánto hace que estan juntos :)
    qué bueno, que nada cambie!!!!!
    un beso grande Ailu.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector