No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 25 de abril de 2011

Animales

Los animales son los mejores seres que Dios o vaya a saber quién puso en este mundo. Los animales viven por instinto, así sobreviven y se saben manejar sin que nadie tenga que explciarles nada, cuando nosotros las personas si no nos dicen como hacer las cosas nos negamos, nos encaprichamos y no queremos hacerlo.
Los animales son seres indefensos ante el hombre que, por más que nos enfrenten, vamos a ganarle por tener más herramientas y saber más de ellos que ellos de nosotros.
Los animales no están hechos para hacer ropa, para abrigarse de ellos. Pueod aceptar que la vida es como una cadena, a la alimenticia me refieron, y como ellos matan para vivir nosotros lo hacemos y nos alimentamos de ellos. No estoy totalmente en contra de ellos, pero si de la forma cruel que los matan y los hacen sufrir.
Los animales son hermosos como son. Algunos dan miedo, otros dan impresión, a algunos les tenemos asco o ternura, pero eso no da pié a que tengamos que robarles la vida porque si. Hay deportes (si, DEPORTES) donde consisten en matanza de focas bebés, de lobos marinos, de zorros y muchas otras especies. ¿Qué ser humano tiene corazón para ver sufrir así a esas pequeñas criaturas, despellejarlas mientras están vivas gritando intentando conseguir ayuda, desangrándose hasta morir? Porque el hombre no se toma ni la delicadeza de por lo menos matarlos antes de arrancarles la piel en carne viva, ni ese favor les hace (véase que hablo irónicamente). ¿En serio una persona hace eso? y después como forma de insulto, por bestialidad, a las personas los llamamos "animales" "sos un animal"... No, animal no, animal debería ser un cumplido con esto que cuento, no un insulto. Si vamos al caso somos más "animales" que los animales mismos.
No puedo evitar poerme mal al escribir estas cosas, y más cuando se me viene a la mente los animales que más amo en el mundo (aunque todos merecen ser tratados con respetos, desde caballos, toros, ballenas, serpientes, hasta hormigas, aañas, mariposas por más que sean insectos entran en el mundo animal). Llego a pensar en los perros, el los seres más pero más hermosos de la tierra.
Los perros (y gatos, no los desprecio para nada pero tienen distintas formas de ser) son los seres más cariñosos del mundo. Un perro solo busca afecto, comida, calor. No te va a hacer un piquete si no lo sacas a pasear, no te va a exigir que le des carne en vez de esa comida sin gusto que comen. Un perro se alegra de verte, se muere por el sueño; un perro juega, corre, come, duerme, sale a hacer sus necesidades y te da y busca amor y un lugar donde no morir de frío. Y sin embargo hay gente tan maldita que se divierte lastimándolos, despreciándolos, matándolos a golpes, quebrñandolos, haciendoles cortes, azotándolos como si fueran una bolsa rellena de algodón, como si no sufrieran, no les pasara nada. Y me cuesta seguir escribiendo porque no puedo evitar sentirme mal, llenarme de impotencia por no poder evitar esas cosas porque gente mala existe en todo el mundo, gente que no merece vivir, pero estas personas no puede ser catalogadas como tal, son otros seres, no puedo describirlos, porque alguien que le hace mal a un perro por el placer de verlo sufrir, que el hace mal a la criatura que te da amor incondicional así y todo le grites o pegues porque hizo algo mal, así y todo te mueras de ternura porque agacha la cabeza y esconde la cola cuando se siente culpable, una persona que le haga mal a un PERRO, merece morir, juro que lo mínimo que merece es eso o que lo azoten tanto como a él le gusta.
No considero que hay que amarlos como hijos porque no a todos pueden gustarles y no quieren tenerlos de mascotas, pero RESPÉTENLOS porque es una vida, como la suya, vienen al mundo a buscar amor y no problemas, ellos sólo viven haciendo feliz a familias y no destruyen el mundo como el ser humano lo hace, porque nosotros lo destruimos.

Ojalá todos pudieran amar a los animales de la forma que lo hago yo por lo menos, porque no endré lo necesario para ayudarlos, no podré criarlos en mi casa, ni tener un lugar donde vivan felices, calientes y con comida pero ya lo voy a teer y mientras tanto si todos pudieran colaborar de una manera mínima dándoles algo de coer cuando los ven en la calla, tirándoles un trapo viejo para que puedan dormir ahí o solo no maltratándolos ni corriéndolos con escobas o piedras cuando se meten en tu patio... de esa forma ayudas a que el mundo de a poco cambie. Me importa más que haya amor en el mundo entre todos y animalees inclusive que otra cosa. Sinceramente hay que no tener alma para tratarlos mal, a quines fueran no solamente los perros.

Los amo y doy todo por ellos. Por favor, nunca los lastimen.

http://www.pedigree.com.ar/diadelanimal/

Encontré esta página y me apreció que estaría bueno ayudar!

1 comentario:

  1. Yo tambien amo a los animales de manera increible, sea la especie qe sea y lo del maltrato animal me matá de verdad ojala algun dia las cosas cambien pero conociendo a la mayoria de los seres humanos supongo qe es bastante complicado por no decir imposible

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.