No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 25 de abril de 2011

Paso minutos mirándote en silencio sin decir nada, mirando como dormís, como caminamos juntos de la mano o como sentado te quedas pensando en algo. No va a haber día que no te mire y me repita lo perfecto que sos para mi, el amor inmenso que te tengo que e impidiría alejarme algún dái de vos o dejar que otro ocupe tu lugar.
Pasa los días y miro atrás todas las huellas que dejamos para llegar donde estamos, todo lo que cainamos y recorrimos día a día. Están las marcas donde tropezamos y los rastros de cuando decidimos seguir. Están cada uno de los pasos que juntos dimos y se ve como alguno retrocedió para ayudar al otro a seguir... y nunca más solo.

Desde que me despierto hasta que me acuesto en lo que pienso es en vos, es si hoy te veo, en cuando te veo, en que vamos a hacer cuando te vea e imagino formas de darte sorpresas, de demostrarte lo mucho que te amo con el paso de los días, y hacerte notar que el tiempo no nos desgasta sino que cada vez nos hace más fuertes y unidos.
De más chica pensaba que las parejas a llegar a tal punto se cansaban, se aburrían o no se aguatarían y no tendría por qué ser yo la excepción. Pero hoy, que vivo todos estos años al lado tuyo y me doy cuenta que realmente nunca nos rendimos y queremos con el paso del tiempo estar más juntos todavía, noto como el tiempo pasa rápido y no quedamos perdidos en el camino sino que sabemos seguir... y sé seguir porque me tenés de tu mano y me guías; y sé seguir porque sos mi último respiro antes de cansarme y quién me da la fuerza para avanzar en caso de no poder.

Es de poco creer que una sola persona pueda ser quien te levante y hunda al mismo tiempo... es increíble que hoy seas una prioridad para mi y saber que te entregué toda mi vida y me cuidas tna bien, me hace sentir que todo lo que pasa quiero que con el tiempo se duplique y ver si realmente llegué al límite y puedo amarte más que esto porque siento que no entra más amor en mi corazón... te amo con todas mis fuerzas.

Si querés preguntar hacelo acá :) http://www.formspring.me/ailurvl
@ailurvl twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector