No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 5 de julio de 2011

Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida. De tus labios brota miel; tu dulce voz me arrulla.
Es hermoso estar dormido con el corazón despierto. Es tan agradable verte y tan dulce escuchar.
Tú, solo Tú, esperanza, amado mío. Estás en colores, en las rosas que florecen. Estás en mis canciones, en el viento y el mar.
Me robaste el corazón aunque yo quede en el olvido; y me gusta estar así con el corazón enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector