No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 4 de julio de 2011

El amor es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos.
El amor es espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo.
El amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdornarme tú y comprenderte yo.
El amor es para el tiempo en el reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz.
El amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tú y comprenderte yo.
El amor es una boca con sabor a miel, es una lluvia en el atardecer, es un paragüas para dos.
El amor es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo
El amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tú y comprenderte yo.
El amor es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tú y comprenderte yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector