No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 5 de julio de 2011

Hay corazones plagados de estrellas, enamorando a las noches más bellas. No me imagino escribiendo estas cosas sin ti.
Hay corazones que intentan poesía; el mio ni harto de amor te diria que no consigue belleza de luna sin ti.
Hay corazones que van despacio, locos y ciegos buscando su espacio; hay corazones y corazones y cada cual latira a sus pasiones.
Hay corazones con alas de espinas, te dan deseos, caricias. No me imagino el placer de una herida sin ti.
Me llueven mares de corazones, cambiando el rumbo de mis emociones. Un horizonte y un para siempre, mi corazón que con el tuyo se pierde.
Quiero, más que nada se que quiero, más allá te quiero y siento, siento que me hace bum bum mi corazón.
Quiero, tanto quiero y quisé tanto, y tanto fue que no sé cuanto siento que me hace bum bum.
Hay corazones que tiran al arte y solo el tuyo que es punto y aparte. No me imagino una vida, una historia sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector