No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 8 de julio de 2011

Siempre fui esclavo de la libertad, de esos que saben flotar y que besan el cielo. Y hasta a que apareciste por ahí me decidí aterrizar y quedarme en tu suelo.
Descubrí mi fe en tu ilusión, mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás de ti mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector