No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 2 de abril de 2011

¿Quién te llena de alegría como yo? ¿Quién te besa, quién te mima? solo yo.
¿Quién te da tanto cariño como yo? ¿Quién te da lo que tú pides? solo yo.
Te juro amor que por ti daría todo en la vida, seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo.
¿Quién te quiere y te cuida como yo? ¿Quién te alegra los días como yo? ¿Quién te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama? ¿Quién te admira como yo? ¿Quién te piensa y te ama como yo? ¿Quién te lleva a conciertos más viajes en barco a cruzar nuevos mares? ¿Quién respeta tu espacio? ¿Quién entiende tus días de cambio? ¿Quién saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mi.
¿Quién te besa en las mañanas como yo? ¿Quién te cura cuando enfermas? solo yo.
¿Quién te escuchara las penas como yo? ¿Quién te ama y quien te alegra? solo yo.
Te juro amor que por ti daría todo en la vida, seguro estoy que jamás nadie te ha querido como yo.to jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector