No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 1 de abril de 2011

Como me encanta pasar tardes enteras con vos, caminar juntos de la mano, charlar, reirnos, acostarnos en el pasto y mirar al cielo, reirnos de las mismas cosas, compartir momentos juntos.
Cada día siento como si me amaras más que el anterior, por tus mimos, por tus abrazos y besos tan inesperados. Por tus "te amo", tus miradas y tus gestos que te hacen quién sos, un dulce.
Sigo sin creer que yo soy la protagonista, juntos a vos, de esta historia hermosa que construimos hace ya mucho tiempo. Me encanta saber que vemos el final feliz cuando imaginamos nuestro futuro (aunque no tenga final).

Un beso largo, con sentimiento, en un colectivo me basta para hacerme sentir feliz el resto del viaje mientras siento tus caricias y por mi mente se me cruzan una y mil razones por lo cual te amo y elijo desde siempre para compartir mi vida. Y hoy me abrazabas o tocabas el pelo y yo no dejaba de mirarte, mirar lo hermoso que sos cuando sonreís mirándome a los ojos, o los labios antes de besarme. No te imaginas la felicidad que podes producir en mi con tan simples cosas.

No puedo estar más feliz de esto que somos y vamos a seguir siendo. Me siento tan cómoda con vos, tan protegida con tus tratos y tan feliz de tenerte conmigo y saber que lo nuestro puede ser eterno y ambos lo queremos así. Ya te entregué todo de mi y quiero que me cuides como a nadie, como lo hago yo, como lo venís haciendo.

Sos lo que me motiva y hacer olvidar hasta lo más doloroso. Sos esa luz que necesita cada persona para seguir o escapar a un lugar mejor. Sos mi luz, mi fuerza y te amo desde lo más profundo de mi alma... para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector