No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 3 de abril de 2011

Estos días se vuelven cada vez más hermosos porque los paso con vos.
Compartir mucho o poco tiempo me hace estar cada vez más segura de lo que quiero, más segura de llevarte conmigo a un futuro hermoso donde vivamos los dos. Las tardes en casa, en la tuya, caminando por distintos lugares, en el colectivo, la noche de ayer, el cine, bares, podemos estar esn cualquiera lado y te miro y sos maravilloso y no dejo de sonreír al saber que te tengo a mi lado para siempre, que sos mío y tu sonrisa me da toda la felicidad que necesito para vivir. La paso tan bien con vos porque siempre tenemos algo de que hablar, algo de que reirnos y te veo feliz, y no hay nada mejor que verte feliz a vos, más cuando tu sonrisa es provocada por mi.
Amo los mimos que recibo de vos estos días, los besos y abrazos y toda la contención que me das. Sos mi mundo y cada vez es más hermoso tenerte cerca, hacer lo que mejor sabemos hacer... estar juntos.

Esto que me pasa, que estamos viviendo, no lo cambio por nada. No cambio por nada despertar sonriendo por tenerte, por ver un mensaje tuyo o saber que voy a estar con vos. no cambio por nada dormirme aferrada al celular después de uno de tus mensajes o de hablar con vos. No cambio por nada este sentimiento hermoso que siento hace años que nunca se va a apagar... cada vez la llama es más grade.

Te amo, como nunca jamás podría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.