No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 4 de abril de 2011

Día totalmente raro e inesperado, paso a contarlo porque estoy aburrida, porque no sé que escribir y tengo ganas.
Ayer vi una película con mi novio, basada en hechos reales (lo cual más miedo), sobre raptos extraterrestres. Yo creo mucho en esas cosas y vi esa película y aunque mirándola no me causó mucho, a la noche moría de miedo. Le conté a mi hermana, quiso verla y le puse un par de imágines y grabaciones, que llevó a estar el triple de asustada que yo (cosa que es increíble). No nos bastó con dormir en una misma habitación, tampoco nos bastó dormir con las camas juntas como estan hace ya un tiempo, sino que tuvimos que dormir las dos en una cama, tapadas con frazada para "más protección" (??????????????) incomodísimas despertándonos a cada rato, con miedo de mirar la hora (la hora tenía que ver con la película, era la hora en que aparecían y raptaban) rezando volvernos a dormir.
Me desperté nueve de la mañana, transpiradísima, empapada de calor, con el perro jodiendo y mi hermana enroscada conmigo. Me bañé, desayunamos juntas, vino mi abuela y le contamos la película y la asustamos un poco. Mi hermana se fue y yo empecé a preprarar todo, aburrida, ordenar y ver que iba a ponerme porque hoy empezaba un curso de indumentaria a una hora de bondi de mi casa hasta el lugar.
Me tomé el colectivo, bajé en ramos, era temprano y caminé un rato, miré rop y cuando me dieron ganas fui a la otra parada. Tomé el colectivo. Cuando llego, después de bajar y caminar las cuadras, la dirección parecía estar mal porque justamente esa dirección era un edificio tirado abajo. Llamé a mi mamá para que verifique y mientras pregunté por los locales de ahí, que ninguno sabía de ese lugar. Mi vieja habló con el chico y le dijo que era la puerta de al lado porque estaban haciendo no sé que pero yo igual por las dudes pregunté en un barcito que había al lado lo cual el señor apenas dije donde quedaba el lugar, salió afuera sin decirme nada y tocó timbre ( :| ) y me dijo "si, el chico te está esperando" y mientras el hombre volvía a entrar a su bar, el chico de arriba decía por el timbre "hola...hoooola.holaaaaa" yo corrí hasta al esquina y le pregunté a un policía de ahí si conocía el lugar. Me dijo que no, que no tenía idea y que ahí eran departamentos así que gente entraba y salía pero sólo eso, que quedaba en mi entrar o no. me dio miedo y no entré, estaba sola y no analicé formas de poder escaparme que no iban a funcionar si pasaba algo. En frente tenía un local de "todo moda" (¿conté que soy compradora compulsiva?) y compré cosas.
Seguí caminando, viendo en qué podía gastar la plata, y un hombre se me pone atrás mientras camino y en el oído me dice "¡Ey!". Mi mente pensó muy rápido y giré enseguida y le grité "qué querés" para que la gente escuche, y todos miraron... a lo que contestó "nada, nada" y se fue. "Alta valiente" pensé, jajajaja, cuando soy re cagona.
Seguí caminando, por treinta pesos me compré un bolso (terrible jajajajajaja) que combinaba con el cinturónq ue minutos ants compré.
Fui a la parada, nos contestamos mal con un kiosquero, y volví a Ramos. Me encontré con mi novio vaya uno a saber por qué y estuvimos juntos, miramos ropa, y pensábamos en qué gastar la plata por lo que me ofrecía a hacerle un regalo pero no encontramos una remera no tan cara y que le quede como queríamos. Se nos ocurrió comer pero eran las cinco y pico de la tarde y terminé tatuándome (¿por qué? jajajajajaj). Hablamos con el tatuador de la vida, estuvimos un rato ahí y él se quedó y me volví a casa.
Ese es mi día, bastante desentonante con los demás sobre todo por viajar yo sola hasta un lugar lejos y no perderme (VIVO PERDIÉNDOME ¡NO LO HICE!), y no sé, ya me olvidé que iba a poner.
Voy a sacarme la vendita. (esto es muy fotolog cuando contabas tu vida en un poiste y qué estabas haciendo y a nadie le importaba, salvo que le devuelvas la firma y lo agregues a ff's).
Buena vida gente, sonrían siempre.

1 comentario:

  1. Un comentario de la puta madre. Te quiero mucho Ailen, odio el Copy & Paste slakhfkajshgaksjdhgjkasdhgjkdsahgjksad
    chau besis elenanoelenano

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector