No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 31 de marzo de 2011







De a dos se forma un camino, de a uno va nuestro corazón.










Puedo sentirme rara, no estar en mi mejor momento y no saber que es lo que quiero. Últimamente esas sensaciones me rodean todo el tiempo y no las puedo evitar, porque siento como mi vida se transforma conmigo a la par, como cambio, como voy atravesando esta nueva etapa que tanto esperé y da miedo a veces continuarla.
Pasan cosas que nadie puede evitar, pasan cosas que no son las esperadas o te encontrás luchando con vos mismo por no entenderte, por no entender qué pasa por tu mente, qué pasa.
Y puedo estar mal y sentirme sola, puedo estar insegura de lo que quiero a medida que pasa el tiempo; pero estoy con vos y todo mal, como siempre, se calma... y siento ese calor y como tus brazos me rodean, como tu sonrisa me hace sonreir y como cada segundo con vos es lo mejor del mundo.
Siempre, esté donde esté, sentí que vos eras mi pasaje a la felicidad, que con vos el dolor no existe porque sos lo que me da vida y hace sonreir. Yo siento que mi sonrisa es muy valiosa, que nunca hay que dejar de sonreir incluso cuando uno no puedo lograrlo, y con vos se forma sola, es verte y estar contenta y regalarte mi sonrisa cada día como vos la tuya, que me da tanta vida para seguir.
Sos mi fuerza y mi luz, no podría ser de otra forma.

http://www.formspring.me/ailurvl
queres preguntar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.