No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Quién tocó por primera vez mis labios resulta que será el último que lo hará, también.
Supo desde el principio hacerme sentir esto que al principio era desconocido y hoy es parte de mi, de mi rutina, de quién soy y voy a ser.
Cambió mi forma de ver las cosas, mi forma de expresarme y hasta de ser, manteniendo mi esencia de persona que nunca se irá.
¿Cómo es que el amor te cambia tanto? algunos se vuelven obsesivos y agresivos, y otros nos volvemos más sensibles y tiernos. El amor saca lo mejor y lo peor de las personas, y él de mi sacó una parte hermosa que no conocía.
Lo que sé es que algo en mi sabía que nuestros caminos iban a juntarse formando uno solo, que quién me besó por primera vez iba a ser quién me bese el resto de mi vida...

Me cuesta imaginar que hubiera sido de mi si no lo hubiera conocido, si no hubiéramos funcionado, si yo me hubiera reusado cuando pude hacerlo. Pienso y ya no me imagino sola, sin toda esa cotención y amor que recibo cada día que me hace bien y fortalece tanto. me es imposible intentar pensar que hubiera sido y que sería ahora si no lo tuviera, si no tendría un ensaje tuyo al despertarme o al dormir. Sin trner sus caricias o sus besos, sus simples gestos que me hacen feliz.
Nos acostumbramos tanto a alguien que le brindamos nuestra vida como si no existiera nadie más, les damos todo con tal de que sean feliz; yo por él entrego mi vida con tal de lograr una sonrisa porque lo que me dió a lo largo de los años ni en mil vidas podría devolvérselo... sabe más que nadie como tratarme y hacerme sentir única.
Si existieran palabras, frases, una simple oración que describa lo que mi corazón hoy siente cuando lo veo, cuando lo beso, cuando siento que su cuerpo es mío, que no hay nadie en este mundo más que nosotros dos... si existieran esas palabras ya te las hubiera dedicado, desde el primer día que estas conmigo... porque sé que eras para mi, que soy para vos, y que vamos a seguir siendo uno para siempre.

2 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector