No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 28 de febrero de 2011

Amo cada parte tuya, lo que vos producís en mi y lo que eso implica en nosotros.
Amo la forma en que me miran tus ojos y me dicen que todo siempre estará bien. Amo la forma en que con simpels palabras calmas la situación.
Tenes un poder inmenso en mi que nunca jamás nadie podrá tener, ni nadie tuvo... A veces siento como controlas mis sentimientos, y como haces que mi amor por vos crezca ilimitadamente.

Si supieras lo que me esfuerzo por verte feliz, por darte todo y lo mejor de mi para que te sientas amado; porque verte feliz me da vida, verte feliz me hace sentir realizada como persona.
Llegué a pensar muchas veces que vine a este mundo sólo para lograr tu felicidad... Creo que nadie llega por algo en particular, sino para vivir y disfrutar la vida, pero si tendría una misión sería esa, por eso de todos modos la adopoto e intento lo mejor para vos cada día de neustras vidas.

No hay nada más hermoso que esto que nos está pasando, que nos pasa hace bastante... esto que me das me completa y siento como cada día puede crecer más este sentimiento aunque pareciera que es imposible que eso suceda. Pero crece, y crece muchísimo y cada vez más, y me dan más ganas de vivir mi vida a tu lado, de formar nuestro futuro, de soñar juntos, de proponernos metas y cumplirlas... pero juntos.
Entendí que no hay nada más lindo que ser de alguien que te cuida tanto; ser de alguie que te sabe llevar y encaminar en la vida... me guiaste en cada paso, me ayudaste en cada momento que lo necesité. Por eso sos mi luz y sostén de cada mañana, cada sonrisa al pensarte.

Sos más de lo que pude llegar a pedir. No te vayas nunca de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector