No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 4 de marzo de 2011



No sabía que había un día para esto, y tampoco nos importaría mucho porque nos demostramos cuanto queremos todos los días del año.
Dio la casualidad de que hoy te llevé el desayuno a la cama sin saber, eso es calidad.

Nos llevamos casi seis años y no se nota. Desde chicas jugamos y hoy, a diferentes cosas obviamente, lo seguimos haciendo.
No pensé que con la diferencia de edades íbamos a entendernos tan bien, sino más bien no entenernos y pelear bastante. Pero nunca peleamos, y si lo hacemos dos o tres golpes alcanzan para empezar a reinos y amigarnos.
Si bien siempre fuiste importante para mi porque sos mi hermana, los últimos años formamos un vínculo hermoso realmente de hermandad, donde hay pura confianza, donde nos cubrimos una a la otra, donde compartimos un montón de cosas. Me gusta poder contarte lo que me pasa y que en serio me entiendas, quizáz no con tanta intensidad pero lo haces, y me apoyas, me defendes en todo.
Quiero ser un buen ejemplo para vos, y siento que lo soy. Porque todo lo que hago mal te enseño a que no lo repitas, y no lo haces; porque cada cosa que hago bien te explico como lo hice para que lo imites a tu modo. Te enseño a ser auténtica, a ser buena, a ser vos misma siempre. A pensar en los demás, a decirte como tratar y como no a la gente para que te traten como queres, a ser siempre independiente de tus actos y pensamientos.

Espero que de tu lado también se vea así, y sientas como te cuido y protejo de todo porque nunca voy a dejar que te pase nada malo, siempre voy a estar para poner yo la cara y el pecho a lo que te quiera golpear, porque no mereces nada de lo injusto que hay en el mundo.

Sos indispensable en mi vida, en todo sentido... desde hacerme la comida (si increible, me cocinas más vos a mi que yo a vos), desde ayudarme a estudiar, desde callar ciertas cosas que nuestros papás o nadie debe saber, hasta ser una luz en mi vida, por quién siempre quiero tener buena cara para que se refleje en vos también.
No quiero que con los años esto se deteriore, sino que se haga cada vez más fuerte y que podamos ser tan unidas como ahora. Estás entrando a una etapa hermosa en tu vida, y quiero ser parte de ella aportando mi consejo, mi punto de vista de las cosas porque ya pasé por eso y sé como es.

No tengo duda de que te va a ir bien en la vida, porque sos una persona hermosa que llegó a este mundo para hacerme feliz.
Feliz día a vos, hermana (y a Black también) que sos mi sostén muchas veces en momentos feos. Sos única.

http://www.formspring.me/ailurvl
preguntas :)

1 comentario:

  1. Me pasa 100% lo mismo.
    Mi hermana me cocina, con 4 años menos.
    Mi hermana me hace frente y me hace dar cuenta que soy tan boludo como ella.
    Mi hermana me pone una piña en el hombro y a los 10 segundos me hace reir. Solo ella.
    Mi hermana es mia. No es de guardabosques, pero tengo miedo de verla llorar por algo mas que mis bromas y mis piñas.
    Hermoso post, y feliz dia para ustedes dos!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector