No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 6 de marzo de 2011


Lo único que estoy haciendo es esperando ansiosa como pasan los minutos para tenerte acá conmigo como todos los domingos. Sos un novio increíble, y te viniste en micro sólo para pasar los domingos de siempre junto a mi; sos impresionante. Me siento tan feliz de tenerte, de poder abrazarte hoy y pasar unas horas juntos. No te das una idea de todo lo que te extraño cuando te vas de casa, o me voy de la tuya. Me acostumbro a tu perfume, a sentirte cerca, a agarrarte de la mano, a abrazarte cuando me dan ganas de hacerlo. Me acostumbro a mirarte y mirarte sin que te des cuenta, a reirme sola de algo que hagas, a hablarte como tonta y que me contestes igual... Y cuando nos "separamos" y siento el perfume que dejaste en mi almohada, o veo la silla donde hace segundos estabas sentado me pone mal y voy ahí, e imagino que seguís estando y memorizo todo lo que hicimos en el día para sentirte cerca. No te imaginas lo lindo y feo que es extrañarte, lo lindo de necesitarte y lo malo de no tenerte cuando te necesito. Pero el mejor momento, sin duda, es cuando voy a verte, esos minutos antes donde me arreglo o no, donde no sé si acomodar, ni hacer algo, y termino haciendo nada y recibiéndote de cualquier forma por pensar en que vas a venir. Me haces feliz, muy.

1 comentario:

  1. Se me hace que son una pareja de esas perfectas, que nacieron el uno para el otro, se nota en tu forma de escribir y en las fotos.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.