No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 12 de marzo de 2011

Me indigna, me indigna la gente mierda que hay en este país, y en sus alrededores. No entiendo a las personas que se rien de la desgracia ajena, que se divierten frente a la tele mirando como se destruye un país por causas naturales.
¿Les da gracia ver como el agua se lleva sus posesiones, sus casas, sus autos... como se lleva la misma vida de los habitantes? ¿Eso es gracioso? porque a mi sólo me causaron ganas de llorar, y lo hice.
Ver o escuchar comentarios de la gente diciendo "les pasa por Japoneses" "se lo merecen" y demás ¿está bien?. Yo no comparto muchas cosas que ellos hacen, no las comparto en lo más mínimo, pero no meto a todos en la misma bolsa, porque ahí en ese país como en cualquiera hay gente digna, trabajadora, que no merece en lo más mínimo esto que les está pasando. gente que se mata día a día por darle de comer a sus hijos, por tener una casa, por buscar un trabajo, así como se hace en este país, como lo hacemos nosotros mismos, ellos también.
Es discriminación lo que están haciendo, y muy cruel reirse de una tragedia como esta que nos hubiera podido pasar a nosotros y gracias al cielo no. Si pasaría acá en este país estarían todos llorando, pidiendo ayuda, desesperados y si se rieran los demás de nosotros ¿qué sentiríamos?... entonces ¿qué piensan que sienten ellos?. Por eso el mundo está como está, porque la gente no tiene corazón, la gente piensa en uno mismo... tanto problemas tenemos, unos más importantes que otros y problemas al fin, problemas que ellos también tenían y ahora tienen que afrontar el recuperarse, el empezar de cero, el buscar a su familia perdida o llorar a sus familiares muertos. ¿ES GRACIOSO ESO?
Pónganse en su lugar la puta madre, pónganse en sus zapatos e intenten imaginar lo que les ocurrió como si les hubiera pasado a ustedes. En serio me sorprende la poco cabeza y poca alma que tienen las personas. Y más me duele escuchar eso de personas de mi mismo país; sinceramente me da lástima pertenecer a un país como este con gente así, por eso nunca salimos adelante, si lo único que hace Argentina es quejarse de lo que pasa o reirse, pero nadie intenta ayudar, nadie quiere poner su esfuerzo. No pido tomarse un avión y llevar comida hasta allá, con una mínima oración, un mínimo "fuerza, Japón" o Chile, o México, o quién sea... alcanza, sepan que si porque la fuerza de mucha gente junta misteriosamente ayuda a los demás.
Pero, argentinos, cada vez más decepción de lo que nos estamos convirtiendo (digo estamos porque en si a todos nos meten en la misma bolsa), por eso no llegamos a ser la potencia que podríamos lograr con todo lo que tenemos y podemos ser, por gente como esta.
El mundo de una forma u otra, como dice mi abuela, está tomando venganza, está enojado, y qué mejor manera de cambiar aunque sea la forma de pensar para luego ser un mundo mejor.
Con este texto no llego a nada, no voy a cambiar el mundo yo sola, pero si a alguie le cambió el pensamiendo... me siento bien.

2 comentarios:

  1. A mí no me cambió el pensamiento en nada, me seentí identificada, que es distinto.
    Tenés toda la razón. En el trabajo, en la hora del almuerzo, sentí algo parecido a lo que sentiste vos cuando escuché a mis compañeros decir algo como "eso les pasa por ser japoneses"
    :/

    ResponderEliminar
  2. Muchisíma bronca, gente ignorante diciendo ahí está, eso le pasa por cazar ballenas, está bien lo de las ballenas es indignante, pero hay gente que no tiene nada que ver y paga lo que unos pocos hacen!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector