No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 11 de marzo de 2011

Es increíble lo que una sola persona puede producir en otra.
Mientras pasamos esos minutos de besos que no terminan, donde no despegamos la boca y te agarro la cara con tanta fuerza como si no quisiera soltarte (no quiero), pienso, pienso mucho, tantas cosas... Pienso que no quiero que se terminen los momentos así, pienso en cuando te vas de casa y recuerdo ese beso, pienso en el antes, pienso en el presente, mientras siento como con fuerza tus labios tocan los míos y no quieren despegarse por nada del mundo. Como las despedidas que cuestan tanto y quizás en horas volvemos a vernos, o en minutos, y no puedo dejarte porque te extraño a cada momento, y quiero tenerte en mis brazos todo el tiempo, para mirarte, para comtemplarte dormido o hacerte mimos viendo como cerras tus ojos apollado en mi.
Sos un ángel para mi, me das la paz que nadie puede darme, me das la felicidad que necesito y cuando estamos juntos me olvido de todo, completamente de todo y vivo ese instante en un mundo aparte con vos donde sólo me escapo un ratito para contarte mis cosas y escuchar las tuyas, pero enseguida tengo tu contención, tus mimos, y me hundo en tus brazos como nunca para sentir ese calor y protección que me das.
Brillas más que cualquier persona, tenés un brillo único que te hace tan diferente, y te hace indispensable para mi. Sos alguien a quién siento que le debo mucho, a quién siento que tengo que hacer las cosas bien para hacerte feliz, para verte feliz y no permitir nunca que nada te afecte porque sos mi vida, mi escape a la felicidad, y al estar con vos, amor, te juro que es estar en el mejor y único lugar donde quiero estar.
Sos mi luz, como te digo siempre, porque me iluminas la vida, la llenas del brillo más hermoso y puro y sólo con una sonrisa me siento bien, con tus "te amo", con lo que sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector