No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Y como dice el título de mi blog: sólo me permitiré sufrir para crecer.
Es una frase que quizáz exista, seguramente, pero no la saqué de ningún lado me surgió hace un poco más de una semana. Implica muchas cosas, muchas cosas del ahora en mi vida donde tengo mucha inestabilidad.
Ya basta de hacerse mala sangre por cualquier cosa, ¿estamos muy sensibles ultimamente? hay que cortar un poco a veces con tanto sentimiento para hacer realmente lo que uno quiere sin tener que basarse tanto en eso. Basta de darle más importancia a personas que no lo merecen, basta de callar lo que uno piensa, mejor arriesgar... Basta de sufrir, de enroscarse en los pensamientos, de sentir ese nudo en la garganta, esa piña en el pecho.
Es más doloroso crecer que el mismo sufrimiento; es más complicado crecer que salir del dolor. No voy a sufrir más si eso no va a dejarme un aprendizaje, no voy a sufrir más si no sea para crecer, para hacerme más fuerte.

2 comentarios:

  1. Me alegra verte tan receptiva hoy. Me gusta que estés fuerte y con ganas de pisotear todo lo malo del planeta. un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Es el único sufrimiento que vale la pena. Los demás son masoquismo.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.