No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Qué nos deparará el destino? ¿Será cierto que todo ya está escrito? ¿Será verdad que lo ya dicho es imborrable? ¿o se puede cambiar? ¿Existe realmente el destino? Es cierto, las cosas por algo pasan, ¿por el destino?. A todos en algún momento nos dieron las ganas de poder ver el futuro para ver como nos va con tal cosa u persona, o simplemente ver que sucede mañana. Pero saber que nos espera sería insoportable si es malo y aburrido si es bueno; es más lindo vivir con la emoción de ver que nos espera que saberlo a llevar una vida sin sorpresas. De todas formas creo que el destino está marcado pero que podemos cambiarlo si queresmos, salvo ciertos aspectos como el día que vayamos a morir a caso que uno se suicide. O quizás está escrito que en realidad va a ser así, que nosotros "vamos a cambiar" eso que no queremos en nuestro futuro o que no queremos que pase y nosotros pensamos que lo estamos cambiando pero en realidad está dicho que sería así. ¿Puede ser que el destino en realidad sea totalmente imborrable y no se pueda cambiar? ¿O somos nosotros que cambiamos por miedo a lo que pase luego?

2 comentarios:

  1. Yo no creo mucho en eso del destino, yo soy dueña de mi vida y de mis decisiones, pero a veces me pasa eso de que me digo WTF? ESTO DEFINITIVAMENTE PASÓ POR ALGO...
    Besitos Ailu :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en el destino, porque si existe, que más da, existe y ya, pero quizá creyendo en él sea como se cumpla, o sin creer, dependiendo de la persona.
    Carpe diem, digo yo.
    Besos linda <3

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.