No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 15 de febrero de 2011

Mañana volver a rendir, volver a estudiar. Siento que no pasaron ni dos semanas desde que di la última (ante última mejor dicho) y ya no daba más. No tengo esperanzas, porque no me merezco aprobar, y lo peor es que a mi mente tampoco le importa hacerlo... está como rendida.
Creo que lo peor de todo no va a ser levantarse temprano para ir, calzarse el uniforme y sentarte a intentar razonar y entender algo, sino que mañana te reencontras con muchos, ves caras que queres ver hace mucho quizás, pero hay una en particular que no voy a mirar... no me siento apta ni con el permiso de hacerlo. A pesar de ya tener bastante superado lo ocurrido, ya no pienso y lloro como antes, sino que aprendí, se extraña a las personas, pero aprendí y mucho y conmigo llevo desde ese día la frase "never let me down" porque nunca volveré a fallar, como yo quiero que nunca me fallen. De todos modos las cosas no se olvidan, ni yo las olvido... él tampco. No voy a poder ver sus ojos y ver que me mire y aguantar la mirada como lo hago siempre... esta vez me va a ganar y bajaré cabeza. Como cuando alguien se manda una grande con alguien, o frente a muchas personas, por ejemplo, y todos lo apuntaban, y todos lo jodían y el que lo hizo sólo podía estar cabeza agacha sin la fuerza de mirar a los ojos a los demás por haber hecho lo que hizo... así me voy a sentir mañana. Nadie va a apuntarme, nadie quizás me recuerde lo que pasó, o si, pero nadie va a ir a juzgarme, porque nadie me juzgó (al contrario, todos me dijero lo contrario... que yo hice bien :/) y casi nadie lo sabe... pero a él, a los ojos, no me permito mirarlo. Que raro sentirse así, que raro estar ahora en el lugar donde muchos estuvieron conmigo, donde les clavé la mirada de tal forma como un puñal y lo sufrieron como ese, o sufrieron con mi indiferencia. Bueno... hoy me toca a mi, nunca lo hubiera imaginado.

2 comentarios:

  1. ¿Estás segura de que tú eres la que tiene la culpa de lo que pasó? Quiero decir, es raro que todos los demás piensen que hiciste bien, y justo él, que es quien sale mal parado, digo que tu eres la que la cagó, es obvio que quiere joderte, ¿no?
    No conozco la historia, tampoco puedo opinar, pero desde luego, no te quedes parada fijándote en como te mira con indiferencia. Ahora ya no luchas por recuperarle, sino por tu propia dignidad. Si estás siguiendo hacia adelante, desde luego tienes que hacerlo con la cabeza bien alta, como eres tú, sin importarte si le gusta o no. Desde luego si él te quisiera una mínima parte, haría un mínimo esfuerzo por perdonarte -si es que tiene que hacerlo realmente..- como tú hiciste al disculparte mil veces.
    ¿Empiezas las clases ahora? suerte en ese caso, y no te des por vencida mujer, que tú puedes lograrlo :)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que sólo tienes que contarlo si realmente lo quieres, ¿verdad? No pretendo invadir tu intimidad ni que pienses en algo así, ¿va?

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector