No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Me bastó con ver sólo un minuto del video que una persona me dijo que lo hiciera.
Sinceramente me indigna, me llena de bronca, de impotencia, de amargura. No entiendo como una persona puede llevar tanto odio y descargarlo en animales, que son los seres más hermosos, lso mejores seres que existen en la tierra, sobre todo los perros.
Un perro ama incondicionalmente, si quiere quiere, si no quiere no quiere. Un perro llegas y te festeja, te vas y te llora, lo retas y se deprime y lentamente va a pedirte perdón. Un perro pide mimos, sólo eso. Un perro es la mejor compañia que una persona puede tener, por el amor que ellos brindan, por la camla ue te transmiten, porque vos lloras y ellos te miran con ganas de calmarte, porque vos estás feliz y ellos festejan con vos. No te piden más que comida, agua y quizás un techo, y sobre todo amor, una caricia de vez en cuando, sentirse queridos por las personas que ellos aman con todo lo que son. Podes ser la persona más hija de puta del mundo, pero si sos bueno con tu perro él te va a aamar y respetar siempre, porque no le importa como seas con los demás, sino como sos con él.
No eniendo como una persona puede lastimarlos, puede divertirse con ello (con los perros y con todos los animales). No entiendo como alguien puede disfrutar semejante cosa. ¿Por qué no se la agarran con ellos mismos? sólo porque ellos no tienen la fuerza suficiente de defenderse.
Amo a los perros, a los animales, con todo lo que soy... No puedo ver uno en la calle que me largo a llorar, o me la aguanto pero llego a mi casa y lloro como si estuvieran ahí por mi culpa. Siempre que puedo les llevo cosas para comer, para tomar y me quedo un rato haciéndole mimos, no me importan sus pulgas, sus garrapatas ni sus enfermedades por las cuales la gente los ignora; ellos no tienen la culpa de llevar la vida que llevan. Hago lo que puedo por ellos sin tener materiales, plata ni el permiso de mi casa, porque no puedo traerlos acá. Por eso sueño con tener la cantidad de plata posible para hacerles un lugar donde puedan estar a salvo, donde puedna comer,e star juntos, divertirse, recibir todo el amor que no tienen o tuvieron. Cuidarlos, hacerlos sentir feliz, porque ver a un animal feliz me ahce más feliz que ver a una persona.
Muchos no coinciden con mi pensamiento, pero no me importa, para algunos es inhumano, no lo aceptan y me lo critican pero yo sinceramente amo más a los animales que a los bebés. Y si tengo que salvar la vida de una persona o la de un perro no puedo elegir (cuando muchos se tirarían por la persona). Si veo un bebé abandonado en la puerta de mi casa lo voy a entrar, lo voy a mimar como nunca y ver que poder hacer con él, con ese ser tan indefenso que no merece estar ahí. Pero si veo un cachorro abandonado en la puerta de mi casa me largo a llorar, y lo abrazo, y le doy todo el amor del mundo porque ÉL TAMPOCO MERECE ESTAR AHÍ, como el bebé... y eso nadie lo entiende. La vida de un humano no vale más que la de un animal, no lo vale, ni que la de una hormiga, que encima trabajan más que nosotros.
La vida de un animal vale tanto O MÁS que la nuestra, porque ellos no se caga en el otro como los humanos, no se hieren, no buscan ser mejor que alguien o ver como cae el otro... en cambio, los humanos si, y somos nosotros quienes día a día destruimos esta sociedad, y peor: el mundo, cuando ellos siendo como son no hacen nada, sólo le hacen un bien a la personas.

Yo nunca le deseé la muerte a nadie, y a estas persona que maltratan a estos seres indefensos tampoco se las deseo, porque amaría que me los traigan enfrente mío para, con mis propias manos, deshacerme yo misma de la vida mierda que llevan, y ver como su cuerpo es torturado de la misma forma que esa persona lo hizo con los demás, y ver como de a poco rogas que dejen de tratarte así, de MALTRATARTE, y juro que nunca tendría piedad, y disfrutaría más que nada como se muere.
Y no por pensar y querer hacer esto no tengo corazón, porque lo tengo y es más grande que el de muchas personas... pero en serio hay personas que no merecen haber pisado el mundo si lo único que hacen es mal, es destruirlo.

Ojalá se presenten adelante mío, y no me va a temblar nada en volarles la cabeza.
¡Con los animales no, ellos tiene los mismos derechos como nosotros y sin, nclusive, mejores que nosotros!

3 comentarios:

  1. Hay gente tan hdp que no les importa ni sus propias vidas :@
    Me gusta tu blog... te sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. Sos una de las pocas personas con las que comparto mi pasión por lo animales.
    Ailu pasa por mi blog, te dejé un regalito. Un besito :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector