No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Segundas oportunidades existen, y lo importante de ellas es saber valorarlas y haber aprendido de por qué es una segunda oportunidad, por qué la primera de destruyó.
Son dificil darlas, es dificil construir lo ya armado que parte se cayó. Volver a construirlo costará... pero se puede.
Todos nos equivocamos, y a veces algunos merecen un segundo intento para demostrar lo que no pudieron, para demostrar lo que aprendieron equivocándose.
También se considera que quién quiere no traiciona... pero yo quise y sin embargo traicioné; entonces siempre me basé en algo que yo misma no cumplí y eso te desequilibra un poco.
Lo importante es que sé que quienes merezcan o no esa segunda oportunidad no tienen derecho a desperdiciarla... porque de oportunidades se vive, y de oportunidades se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.