No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

jueves, 24 de febrero de 2011

Lo que siento por él juro que ya se me escapa de las manos, no cabe en el corazón.
No puedo explicar que se siente cuando estás acostada en la cama y sentís como de atrás te abrazas, te acarician, te dan besos en la espalda y vos ahí, quieta, sonriendo y pensando en lo afortunada que sos de estar en un momento así. No puedo explicar lo que amo esas caricias en mi cara mientras luchaba conmigo misma para no dormirme, y me miraba y cuando lo miraba me sonreía con esa sonrisa tan hermosa y llena de amor que sólo él tiene.
Nunca me sentí tan querida por una persona, nunca llegué a pensar que sería la razón de la felicidad de alguien como él lo es en mi caso. Estoy totalmente entregada a su persona, por como es, por como siente, por como siempre me trató y se ocupó de que yo esté bien.
Me siento tan protegida a su lado, como si nada pudiera impactar en mi porque él es mi escudo y en el me refugio. Y me quedo tan corta de palabras, porque no puedo explicar todo lo que una sola persona peude hacerme sentir, todo lo que me hace vivir día a día.
Nunca imaginé que conocería el amor, y nunca de esta fora y hoy en día no me arrepiento de nada, porque lo que aprendí con él, lo que aprendí a amarlo, al resto de las personas, a valorar a la gente, respetarla y cuidarla como él siempre hace conmigo... es increíble.
Doy todo por verlo bien, por verlo feliz y con esa sonrisa inmensa que me da toda la fuerza necesaria apra vivir. Es la mejor persona que conocí, y es mío ¿pueden creerlo? ¡es mío! Quién es para mi el mejor ser en esta tierra duerme conmigo, me besa a mi, me abraza a mi, me hace feliz a mi... y yo ¿cómo devuelvo todo este amor que recibo? No me alcanzan las ideas, los besos, los mimos para devovler lo que cada día recibo de él.
Es la razón de mi existir, hoy y siempre por él doy todo, por verlo bien y feliz como siempre lo está, porque toda su energía te la transmite y es imposibe estar mal estando a su lado, y más siendo suya...

Nací sin imaginar que iba a encontrar trece años después a la persona que iba a querer que encamine mis días, quién más iba a enseñarme y quererme como nunca iamginé. Se volvió en carne y hueso lo que podía más adelante ser un sueño para mi, y llegó, y lo tengo acá y doy gracias a Dios, a la vida o a lo que sea por ponerlo en mi camino y, espero, ojalá nunca se vaya porque no podría seguir viviendo, porque no respiro lejos suyo, porque no soporto ni un día sin saber de él... Es con quien crecí, con quién aprendí más de lo que aprenderé en mucho tiempo. me cambió, lo cambié, y ahora somos personas mucho mejores (y él, la más hermosa de todas) y no puedo estar más feliz y agradecida de tener a este hombre a mi lado, de planear mi futuro con él, mis cosas, y todo en base a que vamos a vivir juntos por siempre.

Lo amo, lo amo desde lo más profundo de mi corazón, ayer, hoy y siempre porque tiene esa capacidad de hacerme volar con sólo un beso, tiene ese poder de cambiar mi estado, de hacerme sonreír cuando todo se derrumba. Lo amo por ser el amor de mi vida, por ser el hombre que elijo para que siga creciendo conmigo, juntos, de la manos como lo hicimos todos estos años. Lo elijo por ser maravilloso, por ser increíble, por ser tan puro y transparente con todas las personas y enseñarme que nunca me tengo que rendir, y que si caigo ahí estará para sostenerme y encaminarme nuevamente.

Sos único, y son esa palabra te defino de tantas formas... y lo sos. No hay
nadie como vos, amor.

4 comentarios:

  1. AY ja me mató leer esto, hermoso! Hermoso hermoso hermoso hermoso. Justo escribí una entrada especial y venir a esta fue como: wow, algunos están cerca de Plutón pero por el amor que sienten. Hermoso. Posta.

    ResponderEliminar
  2. Tenés una manera demasiado linda para expresar lo que sentís, te juro que siempre te leo, pero nada me hace sentir mejor que cuando leo una entrada para Juan. No sé exactamente por qué, quizá sea por que yo también estoy enamorada y me identifico con cada palabra que decís, porque justo asi es el amor que siento yo, por esa persona que para vos lo es todo, y yo, por esa persona que tambié es todo. No hay nada más lindo que el amor, que lo que un amor total y completamente verdadero te hace sentir, cuando sabes que es para toda la vida. No puedo explicarlo en pocas palabras pero me siento muy feliz por vos, por que sé que la felicidad que nos da el amor, no se compara con nada.

    Muchas veces leo textos cuando estas enojada, triste y esas cosas que importan para vos, pero dejáme decirte que leer cuando tu corazón escribe, es espectacular, porque logras ser COMPLETAMENTE transparente, tanto que muchos así lo sentimos. No dejes nunca que el amor por Juan, por los animales, por todo lo que ames, se apague. El amor nos hace mejores personas y a vos, seguramente te hizó mucho mejor, mirá que muchos lo notamos :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ai mas tierna. Hasta lagrimee un poco lo juro, porque en cada palabra nos transmitís un poco de lo que sentís y eso es algo hermoso. Espero, espero algún día encontrar un amor que me llene de tal forma.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.