No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 30 de enero de 2011

A vos te quiero decir, que a veces parece que queres bajar los brazos y solo dejarte llevar ¿lo va a hacer?. A vos que siempre te vi luchando por lo que querías y muchas veces lo conseguiste, y sino encotraste la manera de sentirte cómoda. A vos que te vi tantas veces llorando de dolor, cerrando los ojos cuando las cosas no funcionan, cuando las cosas te hacen mal y sin embargo te vi siendo fuerte y sonriendo en medio de la oscuridad para avanzar ya sea con los ojos cerrados o abiertos, pero intentando no tropezar. A vos te digo ¿vas a dejarte estar así?
Te conozco mejor que nadie, soy quién más te conoce y así y todo me seguís sorprendiendo, muchas veces lo hiciste. Nunca pensé que podías ser tan inteligente cuando querés, que podes ser tan perversa a veces, que podés llegar a tener un corazón enorme, más del que imaginaba. Siempre me sorprendes, a veces no te reconozco y me cuesta entender que te pasay así y todo soy lo que adentro dice "levantate, seguí".
Tengo muchas corazonadas que dicen que te va a ir bien en la vida, y un par que dice que te va a costar llegar a estar bien... ¿por qué mejor no empezar desde ahora y afrontar lo que sea para llegar más rápido?. Dale, ponete en marcha y no pares que bien sabes que si lo queres lo conseguís. Siempre voy a estar ayudándote desde adentro y siendo ese "algo" que te da el impulso a hacer las cosas, a decir, a pensar. Esta bien, esta bien, a veces me equivoco pero vos también lo haces, somos así juntas, no somos perfectas ni complementándonos.
De todos modos quiero que sepas que cada evz te quiero más, que cada vez me doy cuenta como realmente fuimos siempre y a que vamos a llegar y me gusta... te tenía distinta, nos tenía distintas y sin embargo encontré que somos más que lo que pensamos, quie somos más que lo que damos y mos tramos día a día. Yo, que estoy en tu interior, me doy cuenta que a medida que pasan cosas todo lo que va pasando por tu cabeza es increíble. Me asustas a veces, tengo que admitirlo (y mucho) pero después terminas haciendo lo correcto, yo sé que es así (bueno, sino es mi culpa ya lo sé).
Seguí porponiéndote cosas como hasta ahora, pero ponete las pilas que sino no vamos a poder avanzar juntas como queremos. ¡No sabes todo lo que nos espera! y sé bien el miedo que te produce eso y la felicidad de imaginar cuando ya estemos tranquilas.
Quiero recordarte algo que me parece que de a poco vas olvidando o no lo empleas, yo creo que como tu conciencia que soy tengo que hacerte saber y prender esa chispita que haga que vos estés feliz por dentro para serlo por fuera, y siempre lo vamos a lograr porque quiero que nunca olvides que lo mejor que haces es sonreir, porque nos sentimos realizadas estemos donde estemos, estemos como estemos...
Vos y yo somos una, porque vos sos yo y yo soy vos; te conozco y sé que todo va a ir bien.
Ahora, a seguir...

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por haber comentado mi entrada :) Le enviaré mensajes, y si no contesta, le enviaré un e-mail, no sé como voy a comunicarme con ella, pero tengo que decirle todo lo que me está pasando. Y una vez más, gracias! :D

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.