No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 30 de enero de 2011

A veces no sé si la gente me lastima o lo hago yo misma.
¿Será que es mi sensibilidad la que me hace poner mal tan rápido? No, va... un poco si, pero no porque las cosas no me las tomo tan a pecho, las cosas duelen y duelen por algo, las cosas pasan y pasan por algo... y a mi a veces todo me pasa por arriba, así me siento de a momentos, como en otros también siento que la que flota soy yo.
Me hago mala sangre, me lastimo con mis propios pensamientos ¿por que? ¿por qué soy así? Me gustaría resetear pequeñas partes de mi a veces, me gustaría cambiar la perillita que dice on en "preocupación" (por ejemplo) y ponerla en off.
Tanto cuesta que se me vaya en dolor en el pecho cuando sola me torturo, cuando me pongo celosa o cuando tengo impotencia.
De a momentos me odio pero de a otros me quiero, me gusta ser como soy, porque no soy mala mina a mi me gusta pensar en los demás, darles lo mejor de mi, pero no me gusta ser así. A veces siento que la gente me da mucho y a veces que me da muy poco, que yo me excedo de la cuena (en realidad no, doy el amor que tengo que dar) y no se me devuelve lo que aporté. Tampoco doy para recibir, pero recibir algo bueno de vez en cuando no le hace mal a nadie, y menos a alguien que lucha siempre por una sonrisa en el rostro del prójimo.
Capaz siempre sea así esto, capaz yo siempre sea así... nadie es perfecto ¿no?

(no me di cuenta y esta es mi entrada 777, amo el 7)

3 comentarios:

  1. nadie es perfecto en absoluto, las imperfecciones nos hacen tan humanos aveces, de a ratos pensé que me describías a mi pesar, uno no puedo elegir como sentirse, solo puede después reflexionar sobre eso. Un beso y que te sientas mejor

    ResponderEliminar
  2. Ay Ailu.. coincido totalmente con vos ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! :D
    Acabo de encontrar tu blog a través de otros; y me ha gustadoo muchoo :D te sigo, vale?:D
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.