No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 31 de enero de 2011

Me decidí y voy a poner una de estas fotos (porque encima juntos ya no me quedan) y de paso le muestro al "mundo" lo que es mío y de lo que estoy orgullosa de tener (encima se ve nuestro tatuajecito).
No te hice una carta para tu cumpleaños porque hace poco te bombardeé con varias y ya no ibas a tener ganas de recibir otra pero infaltable es una entrada para vos acá.
¿Qué decirte? lo de siempre, salvo que agrego que hoy estás cumpliendo veinte años de vida, de que tu mamá te trajo al mundo, trajo el mejor regalo que me tocaría a mi quince años después de ese 31 de enero de 1991.
¿Vos sos consciente de que estos últimos cinco años juntos me cambiaste la vida? ¿sos consciente de que me haces feliz? No te das una idea de lo bien que me hace verte feliz, verte sonreír... juro que tu sonrisa hace que no me importe más nada, me pierde...
No puedo creer que te conocí con quince años y en este momentos tenés veinte. Cambiaste tanto, me cambiaste tanto y cambiamos, aparte, tanto juntos. Cada día me enseñas nuevas formas de amar y de disfrutar la vida a tu lado; me das las ganas y fuerzas necesarias para todo lo que necesite porque sos mi energía, mi luz, lo que me hace vivir.
Ya no puedo imaginar una vida sin tenerte porque convengamos que estuviste "toda mi vida conmigo", estos cinco años de los dieciocho que viví fueron decisivos y los más importantes en la no tan larga vida que llevo, y los compartí con vos, vos siempre fuiste el centro en mi, fuiste y sos el protagonista y el que día a día escribe nuestra historia y me ayuda a escribir la mía individual.
No puedo explicarte lo que soy capaz de hacer por vos, por verte bien cada uno de tus días. Yo vivo y muero por vos, por tenerte y si me faltaras se me caería el mundo porque todo lo idealicé en base tuya, en base de lo nuestro, esto tan lindo que tenemos y vamos formando y fortaleciendo más con el tiempo... Soy capaz de todo, de cosas que ni imagino por no perderte porque pase lo que pase nunca voy a dejarte ir, nunca voy a despegarme de vos y voy a enfrentar lo que haga aflta para tenerte y que siempre seas mío.
Estaré loca o anda a saber, pero sin vos no vivo y por tenerte doy todo.
No sé si seré la mejor novia, la mejor compañera para tu vida ni para pasar el rato pero vos sos quién elegí para compartir mi vida; te elegí desde los catorce años y hoy con dieciocho lo sigo reafirmando y confirmando más. Quiero tenerte siempre cerca y que seas el único hombre en mi vida como siempre lo fuiste, no quiero otro cuerpo, otra alma, sólo quiero la tuya con la mía como viene estando hace años... Repito que no sé si yo haré las cosas bien, yo creo que si y espero estar dándote todo lo que mereces o por lo menos servir para sacarte una sonrisa cada mañana, día o noche. Con saber que yo puedo hacerte bien como me decís me alcanza para estar bien.
Siempre voy a estar para cuidarte, contenerte, respetarte y apoyarte en todo como lo vengo haciendo todo el tiempo desde que te conocí. Siempre voy a ser tuya, no quiero que otra eprsona toque mis labios así como vos fuiste el primero en tocarlos, ni que otro tenga mi cuerpo porque sólo a vos te lo entrego para siempre, al igual que mi corazón. Te pertenezco entera, cuidame por siempre como yo lo hago por vos cada uno de mis dias.

Sé que si antes me hubiera interesado más yo le hubiera pedido a Dios que me toque una persona como vos a mi lado para vivir mis días y formar mi futuro... y sólo llegaste, no sé quién te mandó pero llegaste a hacerme feliz, llegaste para hacerme descubrir tantas cosas y para ser el mejor maestro en todo lo referido al amor. Con nadie aprendí tanto como con vos, y nadie me hizo sentir tan única como vos haces cada uno de todos los días que vivo.

Te debo la vida, por eso te la entrego, sólo a vos...

Espero que te hayan gustado mis regalos (que te quedaron hermosos); espero hacerte feliz.

Te amo como nunca jamás voy a amar a otra persona, porque nadie voy a amar ni a la mitad de lo que te amo a vos. Sos único, mi amor, y sé que esto no tiene fin nunca.
TE AMO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER ♥

2 comentarios:

  1. quiero durar 5 años con mi amor! , te felicito..
    y es bonito! :D

    ResponderEliminar
  2. Que tierna que sos Ailu, siempre que leo tu blog, especialmente, las cosas que le dedicas a tu novio me dan ganas de tener uno jaja. Un beso hermosa que andes de mil :)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.