No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

sábado, 29 de enero de 2011

- Sos tan hermosa durmiendo :)
- Me viste mucho el otro día? :(
- Lo suficiente para decir qe sos hermosa :)
- Ah entonces fue de reojo
- Toda la carita esa de angelito qe tenes te vi :)
- Dejá de mentir un poco, acá el único hermoso que me hace tan bien cuando dormimos juntos sos vos y (las pocas veces que me derpierto si estamos en casa, porque en la tuya es cada dos minutos) es para ver lo lindo que sos y lo lindo que sos conmigo, no te podría ver abrazado de esa forma con alguien que no sea yo. Me encanta levantar la cabeza sin despegarme de la cama y verte tan lindo.
- A mi me encanta que apoyes la cabecita en mi pecho, sos tan hermosa princesita. Te amo con el alma:)
- Yo más, sé que siempre vamos a estar juntos :)
- Chiiiiiiii:) y sino sabemos qe me matas :P


¿Cómo no sentirse afortunada y feliz con esto?


3 comentarios:

  1. como no sentirse así? :)
    que lindo sentimiento, te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. La felicidad esta en las cosas del amor.

    Vi un par de entradas, geniales.

    ResponderEliminar
  3. q lindo,muy tierno.♥
    bonita entrada,un besito=)

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector