No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 28 de enero de 2011

Primero que nada (y se ve que es parte de las "reglas") le quiero agradecer a Flora por darme este premio, por tener en cuenta mi blog :)
Es el segundo que recibo y me hace sentir linda que haya gente que le interese mi blog, que lo lea sin que yo lo pida y lo siga a pesar de no tener un fin en común ni lleva runa linea para encaminarlo, sino que plasmo acá lo que me surja o guste.

Las reglas del Juego:
  • Agradecer a quien te lo ha dado
  • Poner un Link de su Blog
  • Compartir siete cosas sobre Ti
  • Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste

Siete Cosas sobre mi:
  • Soy una persona muy sensible, lloro por muchísimas cosas como por ejemplo pensar en la muerte o en animales enfermos (los amo, mi meta es poder ayudarlos) eso me hace un nudo en el pecho y lloro como si se acabara el mundo, como una exagerada.
  • Por fuera seré mujer pero por dentro soy más hombre que otra cosa (igual me mantengo hétero jaja, aunque siempre supe que si yo no tendría novio sería bisexual). No entiendo la cabeza femenina y me identifico más con pensamientos masculinos por eso me cuesta bancarme a las mujeres, sus histerias, envidia y peleas... por algo suelo llevarme mejor y tener más amigos varones, me saben entender y aconsejar más que muchas mujeres.
  • Me pasa mucho que "intuyo" las cosas; cuando siento que algo va a pasar aviso porque a veces pasa, o cuando no me gusta alguna persona ambién, termina pasando algo con esa persona.
  • No suelo hacerle mal a nadie porque por más que planee su muerte en cinco versiones diferentes al final no termino haciendo nada para demostrar que puedo ser mejor y porque me hace mal pensar que pasaría si me harían eso a mi... tengo toda la maldad del mundo pero no puedo emplearla por suerte.
  • Este punto siempre lo incluyo porque me vuelve loca. No me gusta mi cuerpo de la cintura para abajo, lo acepto, es mío y no voy a cambiarlo pero no me gustan mis piernas de futbolista, esos gemelos que se me recontra marlan y esos cuádriceps que ni un rugbier tiene, y sin embargo la gente me dice que son las mejores piernas, cuando salgo a la noche en tacos generalmente juro que las minas (hombres también pero bueno a la noche todos se gustan viste) me paran a decirme que lindas o si hago algún deporte. Yo no les veo lo tan lindo :( pero bueno...
  • Me encantaría poder ir a algún tipo concurso onda bailando por un sueño (con ropa) porque me encanta bailar.
  • Suelo salir a caminar o en bici a darle de comer a los perros y/o gatos que esten en la calle, ya que no puedo llevármelos a casa por lo menos los alimento. Y creo que ya me reconocen, muchos me siguen jaja.

Mis Premiados:
Puse estos porque ultimamente son lso que más leía y bueno, cuesta elegir :/

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    Un besito Ailu :)

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias por el premio! Y te felicito porque lo hayas recibido. Lindo fue conocerte un poquito más.
    Un besito grande.

    P.D.: Lo de que te gustaría ir a un bailando por un sueño, me divirtió. Sobretodo por el paréntesis de -con ropa-.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ailuuuuu, no sabés anda de mi porque hace semanas no tengo ni internet ni telefono :( DE PEDO VI EL PREMIO LINDOOOOOOO! Pero ya me voy a volver a poner al dia! Un besito y gracias otra vezzzzzzzzzzzzz :)

    ResponderEliminar
  4. Nos parecemos en muchísimas cosas Ailu, en lo de los animales y la mente masculina, soy mujer por fuera con muchos pensamientos de hombre gracias a mi hermano mayor. Un besito nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.