No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 12 de enero de 2011

Puedo equivocarme, como todo humano, con la diferencia que no lo hago con intención de maldad o por beneficio propio. No tenía ningún beneficio mío errar así y sin embargo lo hice para hacerle el bien a otra persona...
¿Por qué se cagan en mi? ¿realmente lo merezco? Uno es bueno con las peronas, le desmuestra que las quiere, hasta hace cosas que no puede hacer para ayudar a otro y ¿así le pagan a uno? ¿ese es el precio que tengo que pagar por ser buena amiga?. Si, me equivoqué desde otro punto de vista, y me hago cargo de todo pero lo mío no es maldad, no tengo maldad, lo hago todo desde el corazón, sin pensar, porque capaz en el momento no lo pienso dos veces pero una vez hecho lo repensé y me convencí de que estaba bien.
¿Por qué a mi? la verdad no seré la persona más buena del mundo ni nada de eso, pero no creía merecer este tipo de traición, o que me acusen de pelotudeces... no, no puedo entender el egoísmo, la falsedad que me rodea y yo no lo noto.

Llegas a un punto en la vida que sentís que no podés confiar en nadie, y yo ya había llegado loque hizo que me resguarde mucho, y lo sigo haciendo... pero uno no sospecha de las personas que quiere, yo confío en quienes quiero, pero no todo es lo que parece.

No puede ser que me halla equivocado así, y encima en vano... no me lo perdono y no perdono nada. No sé si es mi culpa o que pero esta mierda le saca la felicidad a mi vida.

1 comentario:

  1. Y vas a dejar que te lo estropeen? Tampoco yo creo que te lo merezcas, seguramente lleves razón en eso, no sé, tus palabras me resultan sinceras, asi que, si esa personita de la que hablas resulta que piensa mal de ti, será que no es tan amiga como piensas, ¿No?
    Supongo que todo pasa por algo.
    Cuidate, y suerte con esa felicidad que se intenta escapar, agarralá del cuello

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector