No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 11 de enero de 2011


Que lindo que hoy después de una semana voy a poder abrazarte de nuevo y sonreir como siempre. Te necesito tanto... no veo la hora de que me avises que estás en la esquina para poder abrir la puerta y salir corriendo a hacerte un koala y me agarres a upa.
Se pasó rápido pero igual te extrañé mucho de a momentos, y quería tenerte acá, que me rasques la espaldita, que me quieras morder, que me hagas cosquillitas aunque me duelan :( te quiero ya ya acá conmigo para hacer lo que hacemos siempre, y reirnos, y abrazarnos, y jugar.
Tengo regalos para vos que empecé hace más de un mes y los dejé ahí porque no me daban ganas o no me salían y ahora que te fuiste terminé todo, y quiero ya que veas las estupideces que te hago pero que vos igual sonrías y digas "que lindo".
Un abrazo, y poner mi cabeza en tu pecho escuchando tu corazón, sólo eso quiero ahora.

Toda la vida voy a agradecer todo lo que haces por mi, lo que me das, lo que me cuidas... No puede tener tanta suerte de tenerte, y te lo digo todos los días eso porque en serio siento que mi vida tiene algo que vale más que cualquier cosa, porque sos lo mejor que hay en ella...
Te amo para siempre bonito, ya quiero verte ♥

2 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector