No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 12 de enero de 2011

Gracias, gracias y gracias porque tenés la capacidad de hacerme sonreír cuando tengo ganas de tirarme a un pozo. Se me puede caer el mundo pero mientras esté con vos voy a estar sonriendo porque me haces bien, siempre lo hiciste, no entiendo como alguien tan bueno y tan perfecto me pertenece... parece mentira. Realmente siento que una vida me qeuda corta para devolverte todo lo que me das, para poder llegar a hacerte tan feliz como vos a mi. Quisiera que te metieras dentro mío, en mi cabeza, y veas todo lo que pienso, puedas sentir como yo siento y te des cuenta cuando realmente te amo porque con palabras y gestos me sigo quedando corta, es imposible explicar lo que producís en mi y todo lo que siento con sólo verte. Me decís que estás llegando a casa y bajo las escaleras corriendo para ir a recibirte por más que cuando llego a abrir me quedo tranquila jajaja, es que me ponés tna feliz. Gracias inmensamente por todo, por amarme y cuidarme así. Sos más de lo que pude haber pedido alguna vez, y de lo que mediría. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector