No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 28 de enero de 2011

Juntos al fin de frente por la vida; juntos en piel hasta la eternidad. No hay rumbo, no hay sembras, no hay vuelta atrás. Yo soy tuya, tú eres mío.
Y al norte o al sur allà donde vayas te seguiré. Creeme...en cuerpo y alma, te hundas o triunfes, estés como estés no importa juro que allí estaré.
Juntos al fin, quitándonos el frio; juntos y en piel, verdad que esto es verdad. No hay lumbre, no hay puertas, hay mucho más. Yo contigo, tú conmigo.
Puente, al borde del tiempo, al fondo del mar, donde tú me quieras ese será mi lugar.

1 comentario:

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector