No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 21 de enero de 2011

Aprendí que no hay que tener miedo a equivocarse, que es parte de la vida. Aprendí que una sola persona puede hacer mucho daño.
Quiero avanzar sin tropezar, pero de vez en cuendo un caída no está mal (siempre que te levantes). Cada error nos hace crecer y aprendemos de ellos; cada error viene con una moraleja, una enseñanza. Todos y cada uno de ellos me hizo crecer, cambiar y ser diferente... hoy soy lo que soy y mucho me lo debo a mi, a mis equivocaciones, a mis actos.
Pero a pesar de todo hay veces que tenés miedo de seguir por miedo a seguir equivocándote, tenés miedo a que te fallen, a fallar; miedo a perder y hasta a ganar... ¿Qué se hace en estos casos? ¿abandonar?. Hay una frase que realmente me llega y la empleo cada día:
"No por miedo a errar vas a dejar de jugar"

1 comentario:

  1. Y quien lo deja? Si al final todos jugamos hasta a lo más peligroso, la cosa es cuando te pones.

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.