No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 21 de enero de 2011

Muchas veces sueño que soy una princesa, que canto y bailo todo el día cual niña chiquita. Me imagino feliz sin preocuparme por nada, por nadie, viviendo como siempre quise... Y hoy me doy cuenta que soy esa princesa, que lo soy cuando estoy con vos. Llego a cantar y bailar en silencio mientras te miro; llego a viajar a ese paraíso donde todo está bien, tranquilo... porque estoy con vos.
Pensé que nunca se iba a poder ser feliz, y si bien mi vida no me acompaña y no ayuda tanto, cuando compartimos momentos los dos me siento completamente feliz.
Ese poder que tenés sobre mi que nunca vas a perderlo; esa magia de hacerme sonreír incluso en el peor momento.
A pesar de sentirme vacía con el correr del tiempo, a pesar de pensar que tenía cosas que en realidad no tengo, cuando estamos juntos siento como me completas y vas llenando mi corazón de felicidad. Sos lo que me completa y me hace sentir viva, sos lo que le da sentido a mis días grises de tristeza para tener la fuerza de poder sonreír.
Yo creo que llegaste a mi para ser mi guía y nunca dejarme caer porque sólo en tus brazos me siento ta protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector