No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 27 de julio de 2010

Hoy estás aquí, llenando mi alma de esperanza, volando conmigo a la par. No sueltes mi mano, sin ti suelo tropezar; no sé hacer otra cosa que rogar tenerte cerca, y lo logro, con cada beso me das la calma que necesito, sacas el miedo.
Sos el ángel que cuida mis pasos, el que me enseñó que lo bueno se esconde a vista del ojo humano, pero no del corazón; y el mío parece que lo supo desde el principio, te sentí siempre mío y hoy te siento ya en mi cuerpo, en mi, porque ocupas cada rincón de mi ser.
No te alejes nunca, mi amor, porque te llevas todo de mi, mi alegría, mi fe, mi energía y mi ilusión de crecer junto a vos como todo este tiempo. Fuiste el mejor profesor en la materia amor, y quiero ser la que aprenda de vos por siempre porque le diste a mi vida un giro y tuve miedo de marearme, de no ubicarme más, era arriesgarse a cambiar, a no ser más uno, sino dos y en lugar de ser un cambio difícil se tornó hermoso, lleno de cosas nuevas por aprender y sentimientos a los cuales adaptarse. Me cambiaste y le diste felicidad a mi vida.
Nunca, nunca me sueltes.
Ailu

2 comentarios:

Ahórrate comentarios innecesarios.