No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 26 de julio de 2010

Desde hace tiempo que siento algo en el pecho, una presión linda, un sentimiento que me inunda y me intrigó por años... Dede hace tiempo que cuando te miro se me paraliza el alma y no hago más que soñar. Con el tiempo me mostraste de a poquito que eso se llama amor, que ya lo sentía y no me daba cuenta, y hoy que sé lo que es, que comprendo lo hermoso que es ese sentimiento puedo decirte que te siento mío desde siempre.
Cada vez que te veo, mirándome, tan único como sos, sólo para mi, no hago más que imaginar lo que nos espera, no hago más que revivir todo lo hermoso que pasamos, no hago más que soñar de a dos.
Me llenas de esperanza, felicidad, de ganas de cumplir todos mis deseos, de ganas de seguir siempre adeltante tomándote de la mano. Me completas, llenas cada vacío que pueda tener, con ese calor especial que me transmitís, que cubre cualquier frío que haya sentido.
No hay nadie como vos, no existe persona que me haga sentir tan bien como vos.
Te amo con mi vida entera, y más...
{ Cuatro años y cuatro meses }

1 comentario:

  1. que lindo es el amor , y que bueno que tu relación siga durando , siempre tenganse confianza esa es la base de todo!!.

    Me alegro de que te vaya tan bien , un abrazote desde Perú!!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector