No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 28 de julio de 2010


~ Que no daría por besarla, por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar si es que la puedo volver a encontrar. No quiero perderla porque sólo es ella inolvidable para mi corazón ~





Ayer nos acordábamos con mi novio de cuando éramos chicos, de lo que pensabamos, imaginábamos, veíamos y cantábamos. Y hoy en día después de tantos años escuchás una canción y no van a decirme que no te ponés a cantar y no te das cuenta que estás siendo el/la mismo/a de años atrás, cantándola haciendo énfasis en la parte que más te gustaba, cerrando los ojos, cantando con una sonrisa; y si no, háganlo, de seguro inconscientemente lo hacen.
Nos acordábamos de todas las películas que veíamos, de cuando éstas salían siete pesos solamente entonces cada uno tiene una colección de videos.
Le contaba de mis manías como bajar la escalera sentada, dormir con peluches o la luz prendida, o a la noche para ir al baño pasar corriendo donde estaba la escalera porque me daba miedo; también, inventar dolores para que mamá venga a mi habitación y no no esté sola. Y definitivamente cuando recordás esas cosas no paras de hablar porque te acordás de todo, y, además, disfrutas contarlo.
¿Quién no quisiera volver a ser chico por un día? Sentir que tu único problema es no saber a que jugar primero; sentir que no hay más responsabilidad que cuidar a que tu hermana chiquita no cruce la calle (y eso ya era mucho). Un día nada más, un día volvería para sentir todo eso, sentirme libre, alejada de todo, conmigo y mi imaginación.

2 comentarios:

  1. Me encantó visitarte y conocer tu sitio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y quién no? Creo que todo el mundo quiere volver a ser chico, aunque sea por un día.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.