No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 1 de marzo de 2010

La felicidad que me das día a día, las ganas de vivir que me provocas, de seguir, de avanzar y proponerme más cosas. Cada momento que paso con vos refuerza más el amor que te tengo, hace que cada beso signifiquen más 'te amo' que surjan de mi.
No sé, no puedo explicártelo con palabras ni hasta con gestos, pero sé que yo no voy a morir sin antes demostrarte todo lo que siento por vos, sé que te voy a hacer sentir y ser la persona más feliz del mundo (la segunda mejor dicho) y no te va a faltar nada, todo lo que pidas vas a tenerlo, todo lo que quieras te lo voy a dar.
Me gusta como mientras comes yo te sigo llenando el plato con comida así llenas tu pancita, me gusta cuando jugamos, cuando estamos acostados y me duermo y siento tus caricias, como me tocas la cara despacito y abro los ojos y ahí estás. No puedo describirlo pero lo que me haces sentir es inmenso, por mi viviría pegada a vos toda la vida.
Gracias por el amor incondicional que me das día a día, y por hacerme sentir especial a cada segundo que pasamos, y no, juntos. No hay nadie que me haga sentir tan querida, protegida y mimada al mismo tiempo. Con vos siento que puedo hacer todo,, hasta tocar el cielo; que puedo ir a donde quiera, decir lo que quiera, hacer lo que quiera; me das esa libertad única que me da cada vez más ganas de estar con vos y seguir planeando nuestro futuro juntos, que vamos a tenerlo. Sé que vamos a envejecer juntos y enorgullecernos de la familia que formamos, de como nos salió todo bien.
Nunca se va a terminar esto, y si alguna vez dije que si era porque estaba equivocada, porque no pensé lo que realmente quería. Te amo como a nadie en este y en cualquier mundo, como a nadie en esta y cualquier vida; te amo como nadie va a amarte nunca, nadie va a sentir por vos esto hermoso que llevo adentro que crece con el pasar de los segundos.
No se termina nunca, es eterno.
Te amo para siempre.
Tu Ailu

5 comentarios:

  1. No había leído la entrada anterior. Algo te pasa últimamente se ve porque estás tan cariñosa, tan tierna como no te leía hace un tiempo. Mejor, me encanta verte así y verlos a ambos así!!
    Te deseo lo mejor Ailuuuuuu, que sigas feliz =D

    ResponderEliminar
  2. qué lindo.
    qué bien me hace leerte así.
    cuán identificada me siento.
    es obvio, que nunca van a estar lejos (: es mucho el amor que hay de por medio.
    beso grande Ailu!

    ResponderEliminar
  3. -Qe lindo esoo, la foto de cabeceraa, Guitar Heroo {♥}.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que leo tu blog con cosas para tu novio... o que sentís vos hacia el.. Me da felicidad por vos, te juro :| Ni te conozco ni nada. Pero yo sentía eso cuando lo tenia u.u-
    En fin, espero que pasen muchísimo tieeeeeempo mas

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.