No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 28 de febrero de 2010

El amor que te tengo es inmenso, quisiera poder explicarlo, quisiera que puedas saber realmente que siento por vos, lo que me producís con un beso, una abrazo y simplemente una caricia. Quisiera que te metas en mi mente, en mi, y sepas lo que realmente pienso de vos, como te pienso, como me haces una personas distinta, como me transformas pero ni yo sé cuanto te amo, siempre es más, más. Cada momento que pasamos juntos es más amor que te tengo, más aprecio y felicidad de que estemos juntos.
Si hay una persona por la cual doy todo en este mundo sos vos, por vos soy capaz de matar a cualquiera con tal de que no te pase nada; si vos estás bien me siento tranquila. No mereces nada de lo que pase, nada malo de mi... vos sabes bancar todo lo que me esté pasando, porque sé que me amas de una forma inmensa, sé que harías y no por mi.
Hay muchas cosas que quiero escribirte, todas las sabes, pero lo único que quiero es que sepas que te amo, que sin vos nada sería lo mismo. Si no te tengo se me cae el mundo, nunca te olvidaría, nunca aprendería a ser yo sin vos porque aprendí todo con vos, a ser otra persona, aprendí nuevas cosas y crecimos ambos a la par... siempre juntos.
Y escribo y lloro, porque te amo, por todo lo que pasa por mi mente que sólo vos entendes y sabes. Sé que me amas y nunca dudaría de eso y sabes como te amo yo, como dejo todo por vos, por hacerte feliz.
Nunca te alejes de mi, nunca me mientas, nunca me falles, por favor; si vos lo haces, que es a la persona que más respeto le tengo, se me cae todo en mi mundo.
Quiero desahogarme todo el tiempo, sacar todo de mi y sentirme bien y no lo consigo, me comen por dentro. Y vos igual sabes bancarme, sean como sean las cosas vos estás ahí.
Te amo, para siempre, y me encantaría que realmente sepas de que forma te amo, aunque sea imposible; creo que todos quisieran que el otro sepa la forma en que lo amas... lo sabe, pero nunca va a saber ese TODO, esa parte inexplicable.
Nunca te alejes de mi.
Te amo
Ailu

11 comentarios:

  1. te lo dije varias veces pero son muy muy lindos y tiernos♥besoo ailu que sigas muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que intenso, me encanta la pareja que hacen, lo he dicho como mil veces, no? xD
    No importa, solo se que es cierto, me gusto la entrada, tiene mucha pasion♥

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  3. ay que tiernos *_*
    Lo que puse en mi blog no era para todos en general solo me descargue de lo que pensaba de dos boludos x.x jajá :)
    gracias por pasar siempre!

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google y no es nada erotico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  5. Que tieeerno n_n, siempre me dan ternura tus posts.
    Besotee, sigan asi (:

    ResponderEliminar
  6. ¡Es tan lindo ver que te expreses de esa forma!.
    Yo aveces siento que tengo muchas cositas que decir jajaja. Me gustaría poder hacer un post de esos, pero como que todavía estoy cautelosa. Voy tranquila y paciente.
    Digamos que las cosas recien vuelven a comenzar y a pesar de que estoy re segura de lo que quiero, cuesta, porque obviamente, esto se hace de a dos...

    Me alegra tanto que estes asi!.
    Y me emocionó la parte en la qe pusiste "Escribo y lloro porque te amo", es muy linda ♥.

    Un beso gigante Ailu!

    ResponderEliminar
  7. siempre tan linda (:
    y tan enamorada, espero que sea por muchisimo tiempo más!
    besote Ailu (:

    ResponderEliminar
  8. ME-MA-TÓ ESA FOTO!!!!
    Muy linda ;)
    Ojito eh!

    ResponderEliminar
  9. Siempre os haceis fotos preciosas :)
    me encanta la pareja que haceis y que os vaya todo tambien, espero que siempre seais igual de felices ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto amor se notan siempre en tus palabras :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. definitivamente se nota cuanto amor hay!! y cuando el amor es verdadero, asi como el tuyo dura para 100pre!! salu2


    pD: la foto esta genial!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.