No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

martes, 2 de marzo de 2010

Amo esta foto porque en realidad dormimos así.

Novecientos días de novios. El ocho de junio vamos a cumplir mil.
Tanto tiempo con una persona y no nos cansamos, es impresionante pero ¿cómo cansarme de vos, de tu sonrisa, de tus besos? si cada día me enseñas alguno nuevo y me mostras algo distinto con respecto a la vida; cada día es diferente a los demás.
Estos días son esos que me agarran que siento que te amo más que nunca y que no podría ser de otra forma; esos ataques de cariño más de lo normal donde si por día te doy un millón de besos estos días te doy dos millones. Te extraño a cada rato, te jodo todo el tiempo, no quiero pasar un segundo donde no hable con vos.
Cuando alguien me pregunta cuánto llevamos de novios y les digo dos años y medio dicen 'uh, re casada' cuando en realidad a mi me parece tan poco; o algunos que nos conocen desde nuestros inicios (?) dicen 're poco, si tienen que llevar como cuatro años' y si, llevamos prácticamente eso pero no con un título puesto. Igualmente siempre estuvimos juntos, pasaron miles de cosas en el medio y nunca nos separamos porque siempre te tuve en cuenta primero que a nada y estaba totalmente perdida en vos.
Transformaste cada parte de mi y mi vida, la cambiaste por completo y lo seguís haciendo aunque no lo notes. Por fuera cuando te miro quizá no notes nada raro a la costumbre de verme siempre, pero por dentro me muero por vos, me muero por decirte todo el tiempo que quiero que estemos juntos y nos casemos, y tengamos hijos, y tengamos ese futuro que siempre me prometiste.
Me acuerdo cuando llevábamos no mucho de relación, un par, pocos, de meses y yo esperanza a esto no lo veía; un día hablando me dijiste 'si yo me quiero casar y tener hijos con vos' y a partir de ese día me cambió toda idea que tenía de nosotros. Era raro escucharte a vos decir eso, demasiado raro, y cuando leí eso que me dijiste me quede sonriendo como una tarada y un poco más saltaba, estaba tan feliz de que (aunque podía ser el chamuyo más grande del mundo) hayas pensado en mi y un futuro juntos, y no por separado.
Sé que vamos a tener nuestro casamiento y la fiesta va a ser de disfraces y vamos a disfrazarnos de algo parecido; sé que vamos a vivir juntos y va a ser todo como lo decimos ahora, nada va a cambiar sino mejorar; sé que vamos a tener los hijos más hermosos del mundo a los cuales vamos a cuidar más que a nuestras vidas, más que lo que te cuido yo a vos y vos a mi (aunque parezca imposible).
Llenas de felicidad cada uno de mis días y ya no veo una sonrisa en mi cara si no estás; no volvería a sentir ese sentimiento de estar plenamente viva, alegre y sobre todo sentir que no me falta nada porque te tengo a mi lado.
Nunca dejes de hacerme sentir plena, feliz, de completarme sólo con una caricias porque mi vida desde ahora sin el roce de tus manos en mi espalda, en mi cara cuando duermo, o en mi pelo no es nada; no vivo sin cada uno de tus detalles.
Este e-mail te lo mandé ayer, porque volví a dormirme :( pero cuando me desperté tenía a la persona más importante mimándome y cuidándome de todo, como siempre:
'Todas las veces que me dormí al lado tuyo, rodeada de tus brazos, sintiendo tus caricias en mi cara, espalda, brazo o pelo, siempre abrí los ojos y me estabas mirando, y cuando veías que me daba vergüencita me sonreías y me dabas un beso. ¿Sabes que hermoso es eso? es lo más lindo que existe, siento y afirmo que no hay nada mejor que verte a vos cuando me despierto de soñar o de estar dormida simplemente. Daría mi vida entera, todo, hasta lo que no tengo por despertar todos los días junto a vos, abrazarte y besarte y poder seguir durmiendo tranquila; si te tengo siento que no necesito nada, y es una sensación hermosa, única, te juro que no hay nada mejor que tenerte a mi lado.
Este amor incondicional que me das es lo mejor que me pudo haber pasado. Sos un modelo a seguir en muchos aspectos para mi, en otros no jeje, y nunca voy a dejar de agradecerte todo lo que me das día a día, por amarme como lo haces y hacerme sentir siempre tan especial.
Cada día imagino un futuro más hermoso con vos, lleno de felicidad y nosotros más juntos que nunca. Si te pierdo me muero, no puedo vivir sin vos; nunca me dejes, nunca te alejes de mi porque no me enseñaste a seguir lejos tuyo. No veo una vida en la que no estés como protagonista de todos los momentos hermosos que vivo, no veo un futuro donde tu nombre no esté por todos lados.
Te amo, Juan Manuel, nunca voy a dejar de hacerlo porque en vos encontré la felicidad, la verdadera razón por la que existo.
Te amo para siempre, no tiene fin.'
Tu novia.

10 comentarios:

  1. aaay, son hermosos, sigan asi, en serio (:
    Besotee.

    ResponderEliminar
  2. y si, no importa el tiempo que esten juntos,ustedes disfrutan cada segundo.muy linda foto :) beso ailu que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  3. (: lindos, lindos muuuuuuuuy lindos !!!!!!!!!!11
    cómo me gusta leerte así Ailu.

    ResponderEliminar
  4. Ju...
    Que bonito es el amor donde lo hay T____T
    Me alegro de que podas ser feliz con quien queres.
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría dormir igual con alguien! :)

    ResponderEliminar
  6. No genial!.
    ¿Cómo hacen para no arrancarse la cabeza? ajajaja.
    En mi caso, somos como "Diario de una pasión".
    "Peleamos , peleamos, de eso se trata" (?. Hasta por cómo nos abrazamos para domir discutimos.

    Es genial que puedas decir que llevan 900 dias, es como, muy bueno. Que sigan juntos y de esa forma, da esperanzas. Como siempre te lo he dicho.

    No, son muy amor Ailu.
    Ya te debo tener podrida, pero es que me re contentan u.u

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué tiernos :)
    Es cierto, 2 años y medio parece poco cuando sabes que aún tienes toda la vida por delante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos verlos así, Ailu!! me da tanta alegría!!!
    AL final te apareció en el costado el cosito rojo que hace un mes me dijiste que no te aparecía... Yo te dije "ya va a aparecer" y ahí está jajajaja hora tenes dos, es muy chistoso =P
    Un besito enormeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os vaya todo asi *____*
    me encanta lo que escribes y que seais tan felices, seguro que cumplis ese futuro juntos :)

    muchos besos!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.