No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

miércoles, 3 de marzo de 2010

{ No pasan ni cinco minutos todavía de que te di un beso y te fuiste a entrenar que ya te extraño. No sé en realidad si es extrañarte, no es la palabra, tampoco necesitar porque es una palabra muy fuerte pero si quiero otra vez esos besos de siempre, tan lindos. }

Creo que este blog va a tener un fin; me daría pena porque conocí gente linda y amigable a través de él pero internet no me gusta para nada, por miedo (en parte pero es común, todos nos estamos exponiendo), porque está lleno de gente pelotuda esta red donde o sea hacen pasar por vos o te hacen una página para bardearte (la segunda milagrosamente no me pasó). Quizá esto me agarra de a momentos y otros me soba y este es uno de esos momentos en los que me agarran mis rayes.
Hace varios meses que no uso facebook (que en un momento se volvió una adicción como a todos pero me parece el puterío más grande del mundo y me revienta que todos sean chusmas y se metan en tu vida y comenten, y esto me gusta, esto no, hago un grupo para joder a alguien, subo una foto tarada y etiqueto a todo el país, no sé, no me va), no tengo fotolog (el que tengo ya lo dejé, lo hice porque me copo el nombre hace un mes y no sé, esas locuras, subí fotos con canciones y lo conocen dos personas nada más y no me interesa que sean más, así que si me preguntan no tengo), tengo flickr pero lo hice para poner las fotos (que les pongo título así quedan más lindas) por si le pasa algo a mi pc, como siempre, y la pierdo; el msn lo dejo conectado y nunca estoy, lo uso a la noche si me aburro nada más y una que otra vez a la tarde, y me queda blog nada más que lo tengo hace más de un año donde nadie lo conocía y así estaba bien, ahora no está mal, no me jode que pasen pero sé que en algún momento va a ser para problemas, siempre es así.
Y bueno no sé, me puse a pensar eso mientras viajaba en el bondi. No lo dejo porque me gusta la gente que conocí y porque sino me re cuelgo con los otros que leo y me termino re perdiendo (cosa que va a pasar cuando en menos de una semana empiece el colegio y ni la vea a la computadora), por ende al entrar también hago entradas porque siempre hay algo que decir menos hoy, salvo esto.

Que entrada idiota.
A vos te amo bebé, me haces feliz
Ailu

7 comentarios:

  1. Adoro tus fotos, creo habértelo dicho. Nos exponemos en este medio, pero la idea no es ir a donde está el peligro y ser más prudente al publicar. :)
    Espero no te vayas, me gusta leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola estaba mirando blog al azar,soy nuev en esto jiji ,,,muy bonito tu espacio
    buneo quieria invitarte a mi paguina:)
    mis mejores deceos
    ♥amor y paz♥
    mariela


    ………..*..*
    ……..*………*
    …..*……………*
    …*………………..*
    ..*………………….*
    .*……………………*………*….*
    *…………………….*…*…………..*
    .*…………………….*……………….*
    ..*…………………….*…………….*
    …*…………………………………*
    …..*…………………………….*
    ………..*………………….*
    ………………*……….*
    …………………*…..*
    ………………….*..*
    ……………………*

    ResponderEliminar
  3. oye pess... no me gustaria que dejes el blog. Aunque no convivo mucho en vuestro blog o vuestra o msn, pero hay entradas como esta que me gustan. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo. La red es medio boluda :P

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Me daría mucha penita que dejases el blog =( Pero coincido contigo en algunas cosas de internet, la verdad... Si al final el blog te causa problemas o algo, siempre lo puedes poner privado... no sé... no te vayas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. no croe q sea una entrada pelotuda amore mio, a todas nos paso...
    o peor
    ni siqiera hacerse pasar por una, copiarnos todo.... y hacer q ella misma lo escribo
    qe rabia q t da
    be original :)
    jajaja
    te adoro sos demasiado linda
    o sea
    en otras palabras te envidio :)

    ResponderEliminar
  6. A mí últimamente me pasa igual que a ti, me hice un twitter y al mes lo borré, y el facebook también lo he borrado, me aburro que la gente solo lo utilice para cotillear sobre tus cosas, o para alabarte de forma hipócrita.

    En cambio, en el blog tan solo subo mis entradas, y me siento bien porque soy una entre tantas.

    Espero que al final decidas quedarte por aquí, la verdad es que tus entradas siempre me ponen de buen humor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.