No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 15 de febrero de 2010


Que lindo día, que lindas risas, que linda película, que ricos nachos, que casi rico helado alcohólico, que lindo el segundo mejor vale de mi vida (un helado gratis), que lindos besos, que lindos abrazos, que lindas palabras, que lindas empanadas de mamá (aunque estaba super llena), que lindo que hables más con ellos vos que yo (no para, está mal eso jeje), que lindo sos vos.
Hoy me siento muy parecida a cuando tenía catorce años, cuando recién empezábamos este noviazgo que quién diría duraría tanto. Me acuerdo esa alegría por recibir un mensaje, esa sensación que te queda después de cada momento que paso con vos, que llegas a tu casa y te tocas el pecho sintiendo como late tu corazón y sonreís como tonta corriendo por todos lados gritando por dentro lo feliz que sos. Hoy me siento tal cual pero triplicado, o más.
No sé porque estoy así, tengo un serio problema que no puedo pasar muchos días sin llorar y hoy me agarró, pero lloro de felicidad, porque te tengo y sos únicamente mío.
Si pudiera describir lo hermoso que se siente un abrazo, lo cálido y protector que es... se siente hermoso, me siento cuidada y siento que nada podría pasarme. Es tan lindo saber que alguien te cuida hasta estando lejos, que alguien te alienta o apoya cuando más lo necesitas.
A veces estoy mal y vos con sólo unas palabras o un gesto me levantas el ánimo y iluminas todo, borras cualquier sensación fea que tenga. Aprendí a vivir con vos a mi lado aceptando cada cosa de vos como vos cada cosa mía, por suerte me fue fácil ya que sos muy perfecto digamos, y no encuentro nada malo en vos.
Estoy mezclando todo, ya sé, pero si no largo todo me pongo mal.
Te acordas de esa fiesta donde parecía que se terminada todo, o te acordas de ese quince en que pensé que te perdía para siempre, en el que me arriesgué a que me quieras o me mandes al carajo. Estábamos en una situación indefinida, yo sabía que estaba todo mal pero pensé que por dentro estaba todo bien y vos no quería saber nada en realidad pero no lo demostrabas del todo;
me la pasé llorando en secreto hasta que no pude más y te besé, y no lo cortaste, lo seguiste por un rato inmenso, así mucho tiempo y cuando nos soltamos, agarrándome la cara me dijiste sonriendo 'me devolviste la vida' y sonreí y volvimos a besarnos así toda la noche. Poco menos de un mes llegó el 14 de septiembre.
Para mi cada momento, hasta el más chiquito es importante y hermoso, con vos y cualquier persona; me gusta retener hasta lo más tonto pero que cuando lo recuerdo me hace sonreír.

No entiendo todavía como existe gente tan fea, llena de maldad que siempre buscó alejarnos. Las personas no toleran ver a otros felices, no les importa lastimar a los demás; hablan y hacen pelotudeces, inventan, cuentan, hablan... todo por quedar como dioses y hacerse los importantes, por importarles sólo ellos y cagarse en los demás.
Odio a la gente que se cree superior: hace poco esperando el bondi una chica hablaba por celular diciendo 'que se cree, ella lleva dos meses de novia, yo un año, no es nada su noviazgo pelotudito comparado con el mío' y me dio tanta bronca pero no dije nada, que me iba a meter. Ella también en algún momento habrá pasado por sus dos meses para llegar a ese año, en algún punto es lo mismo aunque sean relaciones totalmente distintas. Que importa si llevas dos días, dos años o dos siglos de novia, lo importante es que quieras a esa persona, además con el tiempo se van a querer más y más, y tal vez MÁS que la que dijo eso.
Me revienta que sólo se miren el ombligo, que piensen que todo lo suyo es único y perfecto (obvio, todo es único para cada uno y perfecto, pero no hay que menospreciar). Estoy harta de la gente hipócrita que se cree sus propios juegos, de la gente que habla y habla y al final todo lo contrario hace.
Igualmente, no sé que pasaba, no sé que quería decir ni de que se trataba pero ese comentario me dio bronca y sobre todo porque si es así con eso seguramente es así con todo. Además me hizo acordar a algo. Cuando me puse de novia y llevaba tres días querían que me 'coma' a otro chico y yo decía que no, que tenía novio y me decía 'hace cuanto?' 'hace tres días' y decía daaaale tres días no es nada, no es un noviazgo: sabes que? SI ES UN NOVIAZGO PORQUE ESOS TRES DÍAS SE PUEDEN CONVERTIR EN TRES MESES Y SE VAN A CONVERTIR EN TRES AÑOS TAL VEZ. Obviamente cuando le intenté explicar eso a esa persona me acuerdo que no entendió nada aunque no me acuerdo quien era, pero sé que fue así y me dio bronca. Mira ahora, si me lo hubiera comido hubiera cagado un noviazgo lindo desde mi parte, y esos tres días en meses pueden convertirse en tres añor, JUM!

Basta, hoy fue un día hermoso como tantos otros y quiero que sea así por siempre. Era lindo ver tantas parejas que se quieren, sea de verdad o no, seguro varios se amaban en serio y de verdad festejaban ese día como merecían. No hay nada más lindo que ver gente feliz por la calle, estando o no acompañada, por lo menos yo disfruto de la felicidad de los demás y me gusta saber que entre tanta mierda en este mundo sucio la gente todavía puede ser feliz y lo demuestra.
Hoy no puedo pedir más (además de un auto), siento que tengo todo, familia, amigos que me quieren y por suerte un novio que me apoya en todo. Siento que realmente estoy como me gusta y odio que vengan los demás a tirar todo abajo con acciones y comentario pelotudos, todos hablan lo que quieren total el aire es gratis así que respiremos, no pasa nada, fumate un porro, viví la vida, mata a quien quieras total no pasa nada (se iba al carajo), se piensan que hablando son más, son super inteligentes, guarda, en realidad son creídos si hacen eso, si siguen en lo mismo, es una rueda que no termina nunca y se lastiman ellos solos.
Por suerte aprendí a soltar lo que me hace mal y a que las cosas menos importante realmente me revoten, en la vida voy a encontrar miles de personas que quieran bajarme a mi, a mi noviazgo, a quien sea... por envidia, por despecho seguramente o por diversión y gracias al cielo aprendí a ignorar.

Esta fue la entrada más rara que hice, mezclé todo, pasado, presente, futuro. No sé, me siento liviana y aliviada.
Tengo ganas de abrazarte, bebé, voy a dormir con un peluche como hago cuando te extraño (aunque en realidad abrazo la pata del oso gigante que está en la cabecera de la cama), que envidia sana le tengo a las personas que duermen con sus novios/parejas todos los días o de vez en cuando, es lindo dormir bien porque así empezas el día después. Igualmente sé que nosotros hacemos muchas más cosas bien que dormir juntos y lo compensamos con eso :)
A veces nos decimos 'por qué en algunas cosas vamos muy lento?' es porque en otras vamos muy rápido o normal, aprendí a esperar y sé que vamos al mejor ritmo posible, el que nos va a ser bien a nosotros y a la relación siempre; no hay que apurarse, es mejor soñar y soñar para que cuando las cosas pasen después sean más hermosas.
Hoy no fume nada, HOY, pero en el futuro lo vamos a hacer, yo sé que vamos a darle a la marihuana amor ya lo sabes (que película), si te volves un viejo testarudo te voy a dar porro para que tengas a ver como quedas.
Basta, ya está.
Te amo mi amor, te amo, te amo, te amo y no puedo creer lo feliz que soy. Estoy tan bien con vos, con todo, estoy 'amigada' con la vida y me encanta que sea así.
GRACIAS, esto que nos pasa es hermoso, para los que conocen el amor lo entienden... llega a ser lo más lindo, lo más sano, lo más perfecto.
Todo sos, todo lo que podría soñar si no te tuviera, todo lo que necesito realmente. Quiero que nos sigamos prometiendo cosas aunque no haga falta, quiero vivir cada día con vos como si no hubiera mañana. Amo estar con vos, amo todo de vos y quien dude de un amor como este está loco porque puedo llegar a morirme si no te tengo (literalmente)... tampoco es de esos amores enfermizos pero te amo con cada parte de mi cuerpo, con cada sentido, con cada cosa que haces y hago y hacemos juntos.
Te amo, simplemente te amo, amo que me mimes, que me cantes, que me hables, que me muerdas, que me beses, que me quieras, que me ames, que me cuides como si fuera lo único que tuvieras.
Nunca te vas a ir de mi, nunca voy a ser yo sin vos... nunca, nunca se termina escuchaste? Va para siempre, para SIEMPRE.
Una vez más, pero miles de millones más me quedan por decirte: TE AMO, inmensamente, profundamente, me estoy volviendo loca, por vos, por todo, en serio te amo y si no te tuviera no sé que haría sentiría que muero, sentiría un vacío que no se llenaría con nada; sería un dolor incurable realmente no sabría seguir, estaría desorientada.
Gracias por nunca dejarme, por no irme, por cuidarme, respetarme, quererme... no puedo devolverte ni la mitad de lo que me das.
GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAS infinitamente gracias.
Vos, yo y nadie más, nadie nunca se va a interponer porque el amor en cada pareja es diferente, ninguno mejor que otro pero lo que te aseguro es que este es INMENSO!
TE A MO, como nunca lo voy a hacer, sólo a vos por siempre y para siempre desde el día que te conocí que sabía que eso no terminaba ahí (juro por mi vida que no miento, sé que no terminaba ahí) hasta el día que me muera y más, en el cielo, en donde sea te voy a seguir amando. No encuentro motivo de respirar sin vos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!!

Fue la entrada más rara de mi vida pero juro que la más sincera que hice, saqué todo de adentro y así de loca me voy a dormir.

AILEN & JUAN MANUEL

(el manuel quedó medio maricota)

Cambio y fuera. { Au revoir }

8 comentarios:

  1. gracias re tierno lo qe escribiste

    ResponderEliminar
  2. Precioso :)
    No hay nada como un llanto por felicidad, emoción y amor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto MUCHÍSIMO -
    Todo lo que escribiste respecto al amor o lo que sentís cuando estas con tu novio... Me hizo sentir lo mismo que yo sentía cuando lo tenia.
    simplemente tuve 12 y 13 años y duramos 8 meses. Pero lo ame, lo amo. Y ahora tengo 14 y dentro de un tiempo 15. Y lo amo. Y con el yo era feliz.
    Y ODIO con mi corazón que me digan que no estuve enamorada porque era chica y que fue poco tiempo,diaj.
    en fin, hermoso todo lo que dijiste.
    Y también me paso RE interesante lo que escuchaste en el bondi. A mi tambien me da mucha bronca. En un mes podes sentir cosas... hermosas, y que quizas en un año, o unos meses mas, personas no lo sienten.
    Hermoso blog.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada Ailu!!! Estabas desbordada de cosas cuando escribiste eso jajajaja
    Por lo poco que te conozco y las cosas que me contas de como encaras la vida y las situaciones me sorprende. Pasaste por cosas muy difíciles que no todos hubiera podido, tanto en tu noviazgo como en tu vida personal... realmente me sorprende como haces algunas cosas, mira que yo me banco de todo eh!! pero hay situaciones que pasaste que no sé si hubiera reaccionado como vos.
    Te admiro mucho. Por como sos con los demás y con tu novio. Sé que e verdad eso que te pone feliz ver a otros bien, te conozco poco pero lo suficiente para decir eso!!
    Con el alma te deseo lo mejor siempre y yo no dudaría ni un segundo de esto que tenes con Juan, se nota que se quieren por cosas que me contas!!
    Te mando un saludo enormeeeeee depsués nos hablamos!!

    ResponderEliminar
  5. cada vez mas lindo lo que escribis sobre el :) besoo ailu,me alegro mucho por ustedes.cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. EN REALIDAD,YO NO DIJE NADA,FUE ÉL EL QE ME CONFESÓ TODO ._. X ESO LA PASÉ TAN BIEN :D
    UN BESO AILU,ME ALEGRA QE SIGAS MUY BIEN CON TU QERIDO (:

    ResponderEliminar
  7. H E R M O S A entrada. Me encanta como escribís, y todo es muy cierto. Así me sentía yo cuando estaba con mi amor ;D así de feliz, y te entiendo, y es hermoso lo que se siente cuando estas con la persona que amás.
    Y así me siento ahora que no lo tengo, como escribiste vos si perdieras a tu novio.
    Bueno en fin, me encanto realmente la entrada (:
    un beso Ailu ♥

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.