No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 14 de febrero de 2010

You showed me something that I couldn't see, you opened my eyes and you made me believe ♫

Hoy hace dos años y cinco meses te estaba dando nuevamente un 'si', pensando que iba a ser uno más y me equivoqué, fue el 'si' más lindo hasta ahora, el 'si' que con el tiempo nos llevó a lo que somos.
Sinceramente hace dos años y cinco meses lo que menos le tenía a esta relación era esperanza, lo que menos me imaginaba es que íbamos a cambiar tanto y en ese momento si se hubieran venido todas las cosas que después pasamos no las hubiéramos superado, no nos hubiéramos jugado tanto creo yo. Pero acá estamos después de tanto tiempo, de tantas cosas hermosas y muchas malas; después de que intenten meterse entre los dos y separarnos, después de que vivamos todo lo que vivimos seguimos en pié. No quiero destacar lo feo igual porque nadie se imagina lo horrible que pasamos, de afuera nada parecía tan grave pero nosotros dos por dentro la pasamos muy mal. Igualmente todo sirve para crecer y estamos mejor que nunca, más juntos que siempre.
Hoy me planto acá y miro para atrás y veo cuando avanzamos y crecimos juntos, cuanto cambió esta relación es increíble. Nunca imaginé que amar era esto, nunca imaginé que se sentía así, tan bien.
Para mi el amor es el sentimiento más hermoso y doloroso; yo experimenté ambas ramas y no me arrepiento de haber pasado por la mala para llegar a la buena. Me hizo crecer y fortalecerme como persona, sobre todo aprendí mucho.
Cambiaste mi vida, Juan Manue, de una forma increíble; hiciste que todo parezca más fácil cuando quizá no lo era pero yo lo sentía así gracias a vos. Sos único para mi y para cualquier persona seguramente porque no existe nadie como vos, sos bueno en todo, haces todo bien y me sorprende. A veces dudo de tu perfección, mira si sos puto (cortaba el momento romántico, como siempre).
Me surgió la entrada, no iba a poner nada pero bueno ya lo hice a pesar que no me interese el tiempo que llevemos sino que lo vivamos plenamente y disfrutemos de cada uno de los segundos que pasamos juntos.
Ya que estoy feliz San Valentín, por más que este día sea algo comercial es lindo que las personas se acuerden de que el amor existe y lo saquen de adentro por lo menos una vez al año. Sinceramente no me pasa porque mi amor por vos te lo demuestro cada día en cada cosa que hacemos y no juntos, pero es lindo recordarlo. Vas a venir a casa, vamos a ver que hacemos y si no lo de siempre: pelopincho y torneos de play dos. La verdad para mi es más 'romántico' putearte porque me vas ganando en el fútbol o codeándome para que se me desvíe el auto que una cena a la luz de las velas jeje, vez que haces de cada momento uno hermoso.
No se termina nunca esto, sabelo.
Gracias por enseñarme a querer y quererme como crees y creo que merezco; sos más que un novio, un amigo, un hermano, un compañero de vida, sos el que hoy en día me da la mayor razón de existir.
Te amo para siempre, bebé.

A&J

Tu Ailu, eternamente tuya.

10 comentarios:

  1. A&J, qué tierna ♥. espero que pasen lindo su día de san valentín. te deseo todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos lo que le dedicaste a tu novio. Para mi también es puro comercio san valentín o sea si queres a una persona se lo demostras todos los días de tu vida no una fecha que sea como una ley/obligación. Me causo gracia que sea maás romantico putearlo o cosas parecidas que las velitas jaja. Mucha suerte para vos! me gusta leer tu blog :) Beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy es su día con todas las letras!! Día de los enamorados, día que cumplen meses, que hermoso!!
    Tenes razón, a veces es más romántico lo más inusual o lo que nadie hace que una salida a comer, una fiesta en un barco o lo que sea como en las películas jajaja.
    Les deseo lo mejor chicos, no puedo creer lo que se quieren ambos y que malas las personas que quieren romper un amor tan lindo como el de ustedes. Al leer estas cosas o verlos (en fotos) siento que están hechos el uno para el otro (ni me imagino si los veo personalmente).
    Es como dijo Lauri: lo que admiro de vos es que realmente estás ENAMORADA más allá de todo lo que pueda pasar!!!
    Espero que tengan un día hermoso y sepan que son una de las parejas más lindas que existe y con un amor de verdad!!

    ResponderEliminar
  4. oh, genial qe te haya gustado (A)
    supongo :P

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero hacer cosas típicas de nosotros con alguna persona que la típica cena con velas, me gusta lo original :)
    Espero que hayais pasado un feliz día de San Valentín,
    besos <3 ^^

    ResponderEliminar
  6. boniita historia XD

    SALUDOS, Happy V'Day

    ResponderEliminar
  7. ♥ Son más tiernos los dos ♥ Que tengas un feliz día con tu enamorado Ailu :)

    ResponderEliminar
  8. Si, aun vale la pena apreciar este dia por relaciones como la tuya, que no se basan en lo superficial y no solo se demuestran su amor un dia como hoy sino tambien todos los de su vida. En parejas asi se puede ver que no todos los "te amo" en este dia son infundados, porque existe el amor, como el tuyo, que no solo es feliz sino que tambien es doloroso y te ensena a crecer. Sieeeempre les deseo lo mejor, disfruten su dia!
    y Feliz dia del amor y la amistad :)

    Bss; Nicole

    ResponderEliminar
  9. Hay un mensaje esperanzador entre líneas??
    OMG! Todavía se puede creer en el amor...

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector