No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 15 de febrero de 2010

Bonita, rendiste bien y te juro que estoy feliz. Inés debe estar saltando.
Apenas termine de rendir te dedico todo mi tiempo a vos porque no podemos vernos mucho, y vos ya estás de vacaciones já.
Sabes que sos alguien increíble para mi, alguien a quien me parezco mucho en muchos aspectos. A veces me siento tu vieja porque te vivo retando por cosas que haces o decís, o por cosas tontas que pensas y no me arrepiento de hacerlo, así como vos a veces me abrís los ojos yo también lo hago y me encanta hacerte ver la realidad así no chocas y seguís para adelante.
Hace unas entradas atrás (como la del doce de febrero) estuve recalcando el tema sin dar detalles, obviamente, aunque no solo en esa, la metí en varias más (la verdad en casi todas) porque me da bronca; realmente me jode que se metan con vos que sos una persona tan buena, pero demasiado buena. Cuando queres das todo y las personas se confían mucho de eso y yo atrás siempre como la mala enojándome porque vos no te das cuenta de algo, o porque se que te van a cagar, etc. Siempre voy a estar para defenderte, para no dejar que nadie intente pasarte por encima (bue parecías re pelotuda que no podías hacer nada jeje) pero sé porque digo lo que digo, porque en tus momentos de bajón es donde la gente más quiere aprovecharse y sabelo que nunca voy a dejar que sea así, ya pasó una ve y nunca más va a pasar mientras sea tu amiga.
Así como te defiendo en todo vos también... como en entradas que mencioné atrás, también, sin dar nombres obviamente vos con cada una de esas personas saltaste a defenderme cuando yo ni quería, porque sabes que no me gusta que se metan en problemas míos y menos que se involucre una persona que quiero tanto como vos. Saltaste a ver que pasaba, a defenderme, a aclarar cosas y todo porque lo que me hacen te afecta a vos como lo que te hacen a vos me afecta a mi (claro ejemplo tenes sobre algo que a ambas nos pasó jeje, bueno vas a entender eso).
Odio que lo hagas, pero a la vez me encanta ver como te preocupas, como a lo largo del año me viste llorando y estuviste ahí para alentarme o cagarme a puteadas para que me levante y siga. Es como cuando estás mal, te juro que no me importa nada pero la persona que te lastimó se va a sentir miserable el resto de su vida, con la gente que quiero nadie se mete, así que imaginate con vos que sos como una hermana.
Te amo Sofía (me cuesta llamarte así), porque siempre que te necesité estuviste, siempre me abriste las puertas de tu casa tanto vos como la hermosa familia que tenes, siempre llegaste en el momento justo para ayudarme y estoy más que agradecida por eso.
Si no la leíste leé esta entrada http://symphonyofdestructtion.blogspot.com/2010/02/listo-ya-esta-me-estoy-riendo-demasiado.html#comments porque te juro que me colmó la paciencia, con vos no se mete nadie me escuchaste? mientras viva por vos mato y re mato a cualquiera que quiera sobrepasarte. Lo que menos mereces es que te lastimen, lo que menos necesitas en este momento es confundirte o sentirte menos; a veces (como te digo siempre) las cosas pasan proque tiene que pasar, uno no puede frenarlas ni puede estar al tanto de todo lo que haga el otro y pararlo o decile 'seguí', uno tiene que seguir su vida como puede, con la mejor cara y esquivando en lo posible o enfrentado a cada obstáculo que se interponga para hacerte más fuerte. Cualquiera que se presente vas a poder vencer si te lo propones, pero si bajas los brazos no se puede... y cuando los bajes así voy estar yo para levantártelos.
Te amo con mi vida, amiga; en serio sin vos no soy yo, sentiría una parte mía muy vacía. Es nuestro último año juntas después de un montón, es NUESTRO año, escuchaste? nuestro viaje, nuestra fiesta, nuestro 2010 y no va a ser de otra forma.
Gracias por año y años de amistad incondicional, es lindo saber que tengo personas como vos al lado que están en las buenas y en las malas.

Te amo con todo el corazón.

Y alguien que me explique por qué pasamos todo el día juntas y nunca nos sacamos ni una miserable foto? siempre subo la misma con un efecto diferente jeje, y sumamos a cande que la amamos mucho y es de este trio de superpoderosas o superpelotudas no sé.
Ailu

7 comentarios:

  1. Gracias!!!!! Esperoq ue vos también hayas pasado un re lindo día! Mucha suertee :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que ayer hayas pasado un lindo día (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tantoq que no pasaba que entro y se me cuelga la pc! jajajaj
    un besito Ailu, y Alicia en el país tiene razón: BUENÍSIMA LA FOTO! jajaj

    ResponderEliminar
  4. ooooyeeee!!! tenia tiempo que no te comentaba perdon... :S pero ya sabes pk... pes nada la foto les quede re chula xD

    SALUD!

    ResponderEliminar
  5. Hay me encanta la foto y si siempre pasa lo mismo cuando necesitas una foto con alguien no tenes ni una jaja .p

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.