No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

viernes, 12 de febrero de 2010

Listo ya está, me estoy riendo demasiado.
No puedo creer la gente que existe en este planeta, no puedo creer que se llamen personas... hacen quedar mal a la raza humana (?)
Mira que conocí gente falsa, careta, mentirosa y sobre todo fracasados que se creen Dios pero esto es mucho. Conocí, no sólo yo sino personas de mi mismo entorno que les pasó, gente mierda que en serio te quiere bajar, gente que no le importa más que ellos mismo, gente que le importa sólo lo que piensen los demás de lo que pasa y busquen vueltas para quedar bien, gente inmadura al extremo que te plantean cosas totalmente absurdas, gente demasiado mentirosa que busca pelea (pero cuando digo MENTIROSA es mentirosa, se hacen los superados y todavía peor: los amigos!!), gente de mi er da (tantos, pero TANTOS nombres se me vienen a la mente) ycuando uno llega al límite realmente te sobrepasan estas situaciones.
Detallaría pero es al pedo, nadie entiende a que viene esto (que ella bien sabe lo que pensamos todos) pero cuando alguien se va al carajo, se va al carajo.
Y lo peor de las cosas que pasan es que no es con ellos mismo, porque si se boludean solos problemas suyos pero cuando meten gente adentro es de forros realmente, y con gente que amo (sobre todo) no se mete nadie.

1 comentario:

  1. Que lindo describes el amor que vives.
    Eso es estar enamorado.. y después de tanto tiempo.

    Que lindo :D

    ResponderEliminar

Ahórrate comentarios innecesarios.