No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 2 de marzo de 2009


Y es así; desde que me tiene no puedo salir del hechizo de sus ojos. Esa magia que me envuelve y me enamora; esa paz que me enciende y me enloquece; solo un gesto y regreso a la vida.
Tiene poderes sobrenaturales que funcionan solo en mí. Tiene fuerza, tiene armas que me dominan y no me dejan salir. Me azota con su mirada que penetra en mi piel, y hace fuerte cada sentimiento cuando estoy con él en sus brazos, protegida, resguardada de todo temor; me cubre con su encanto rodeándome de ternura y compasión que solo un hombre puede dar.
Me entiende, me sabe amar. Me tratar con delicadeza y me lleva a donde nunca jamás llegué con la imaginación, hace que todo sea real; vivo en un cuento aparte del de los demás donde el mío alcanza la perfección y mucho más.
Me enseñas a volar, a escalar sin miedo a la meta que hay en la sima de toda esperanza que se ve inalcanzable y el la hace llegar fácilmente.
Me encanta su aroma y la delicia de sus labios; cada paso, cada movimiento y mi mundo estalla en mil pedazos intentando reconstruirlo solo con el amor que él puede brindarme, con el que me ayuda a crecer.
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector