No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

lunes, 2 de marzo de 2009

Puedo ser la persona más sana del mundo, pero cuando te veo el organismo se me altera. Comienzo sintiendo unas cosquillas en la panza y se generan nervios en mí.
¿Qué sucede? ¿Por qué siento esto cuando estoy cerca de ti?
Se me hace un nudo en es estómago que no me deja respirar, me da miedo hablar por si llego a quedar como una tonta. ¿Me acerco, no me acerco? La duda empieza en mí. Te haces miles de preguntas tontas que no tienen sentido, las auto contestas y te enojas si es negativa, te alegras si es positiva.
No entiendo que sucede, tiemblo cuando me rozas, me sonrojo cuando me sonríes. Todo movimiento tuyo me parece perfecto y no puedo encontrar ni un defecto en ti.
Ese beso de desconocidos que nos dimos fue por pura diversión, como todo adolescente experimenta, y bien sabemos que ahora que somos amigos y que nada pasa entre nosotros dos. Pero… ¿Te querré como amigo o es que me encantaría tocar tus labios nuevamente?
No, no. Me reto yo misma, es imposible que esto suceda y menos con él.
Día que pasa te encuentro algo nuevo, hoy me pareces más atractivo que ayer, y me muero por verte mañana. Me agrada tu presencia y hasta pienso en vos porque todo me recuerda a ti.
No entiendo porque me pasa esto a mí; todos sabemos que no eres perfecto para mí. No debo, no comprendo, no quiero entender solo quiero que te vallas porque esto no va a suceder así.
Pasa el tiempo y me encantas, no lo puedo evitar; te me insinúas, me insinúo y comienzo a presenciar el deseo de tenerte a arriesgarme a esta locura de querer hacerte parte de mi vida.
Me gustas, te gusto, ¿qué vamos a esperar? Ambos nos queremos amar y entregarnos el cariño que merecemos.
Me arriesgo; mucho se puede perder, mucho se puede ganar. Quiero ser tuya y dejar todo atrás, olvidar tu pasado, amar tu presente y tu futuro y no pensar en nada más.
Soy tuya, eres mío y no puedo dejar de arrepentirme de ese pensamiento que tenía antes; pensar que pude echar todo abajo y ahora no sé vivir sin ti. Quiero crecer, quiero estar con vos y nada lo va a evitar.
Y pensar que no yo decía ‘nunca voy a enamorarme’
Ailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.

Protected by Copyscape Plagiarism Detector