No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

Mi foto
Simpática, sociable, divertida, positiva, creativa, comprensiva, extrovertida, decidida, justa, compañera, alegre, respetuosa, sincera, apasionada, amable, humilde, amigable, solidaria, llamativa, neutra, segura, fiel, carismática, imaginativa, puntual, directa, defensiva. Miedosa, impulsiva, distraída, sensible, egoísta, vengativa, rencorosa, vaga, cabeza dura, charlatana, arriesgada, impaciente, orgullosa, inquieta, celosa, contestadora.

domingo, 1 de marzo de 2009

Siempre he sido la clase de chica que ocultó su cara con miedo de decir al mundo lo que tiene que decir. Pero tengo un sueño justo dentro de mí, voy a dejarme mostrar, es tiempo para que lo sepas.
Esto es real, esta soy yo, estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora. Voy a dejar que la luz brille en mí.
Ahora encontré quien soy yo, no hay modo de esconderlo, no huiré más de quien quiero ser,
esta soy yo.
¿Sabes tu lo que es sentirse en la oscuridad? Soñar con una vida donde eres la estrella que brilla. Aún el pensamiento parece que fuera tan distante; tengo que creer en mí misma, es el único modo.
Esto es real, esta soy yo, estoy exactamente donde se supone que debo estar ahora. Voy a dejar que la luz brille en mí.
Ahora encontré quien soy yo, no hay modo de esconderlo, no huiré más de quien quiero ser, esta soy yo.
La voz que escucho en mi cabeza, la razón por la que estoy cantando; necesito encontrarte, voy a encontrarte. Eres la pieza perdida que necesito en la canción dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahórrate comentarios innecesarios.